Nuestros imprescindibles: Sana Locura

lunes, septiembre 12, 2016

Una de las mejores cosas de nuestro PGP (Pequeño Gran Proyecto) es que de vez en cuando trasladamos nuestro despacho y tenemos nuestra “reunión de equipo” en sitios realmente increíbles con los que esta ciudad nos sorprende casi a diario.  Así que además de encontrar un entorno perfecto para seguir haciendo planes para nuestras “Cookies” nos permite poder contaros, de primera mano, como son estos maravillosos rincones. 


Hacía tiempo que teníamos ganas de venir a conocer Sana Locura en persona. Ni somos ni tenemos celiacos en la familia pero sí en nuestro entorno más cercano, así que siempre me llegan comentarios de nuevos descubrimientos de productos y la apertura de este espacio íntegramente “Gluten Free” hace unos meses había supuesto toda una revolución. 


He de confesar que veníamos ya con ventaja porque habíamos podido probar un poquito de esa bollería tan extraordinaria que ellos mismos elaboran y que nunca pensarías que está realizada con harinas libres de gluten.
El local te invita a entrar, su decoración es sencilla combinando perfectamente el más puro estilo de líneas puras propio del estilo nórdico con una atmósfera muy acogedora. Es bastante amplio y luminoso una gran cristalera te invita a contemplar con todo detalle su cuidado e imponente obrador.


Pero sin duda alguna lo mejor es su producto, una variedad de pastelería y panadería clásica con una estética inmejorable y un sabor francamente magnífico.
Tras este ambicioso proyecto están Mª Ángeles y Fermín, que hacen de perfectos anfitriones y nos cuentan el porqué de su proyecto.
“Siempre pensamos en montar un negocio alrededor de los productos sin gluten porque un sobrino nuestro es celiaco pero un repentino cambio en mi situación laboral hizo que nos decidiésemos a dar el paso a lo grande y llevar adelante el proyecto” Nos comenta Fermín.


Estamos francamente sorprendidas con la altísima afluencia que tiene el establecimiento, tanta que no encontramos el momento para poder hacer las fotos que van a ilustrar nuestro reportaje.
Hablemos con Fermín y Mª Ángeles de lo que creemos que es la clave del éxito de este proyecto y sin duda se sustenta en tres pilares: 
  1. Un producto tradicional y de calidad.  Panadería y repostería como el que puedes encontrar en cualquier pastelería de calidad pero SIN GLUTEN y con un sabor extraordinario.
  2. Un local atractivo, acogedor y un atento servicio.
  3. Precios competitivos, al nivel de precios de productos de pastelería, atendiendo a la demanda del colectivo de celíacos sobre el elevado coste de los productos sin gluten.

En definitiva, un espacio totalmente recomendable para un desayuno de amigas o una merienda en familia, sean o no celiacos.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe