Living Valdemarín

martes, septiembre 20, 2016



Llevábamos mucho tiempo con ganas de venir a conocer LIVING, de hecho fue uno de los primeros espacios que consideramos en nuestro proyecto, ya que tenía todo lo necesario para emocionarnos y empujarnos a transmitir esa emoción a través de esta ventanita.
La mañana amenaza tormenta pero hay una luz perfecta que se cuela en la tienda creando un ambiente, si cabe, más especial.




Maribel y Macarena nos reciben. Son suegra y nuera y el alma de este proyecto en el que también están inmersos los maridos de ambas, un proyecto familiar “con funciones muy definidas”, nos cuentan entre bromas.
Maribel, que tiene una extensa carrera como interiorista y decidió lanzarse a esta aventura animada por sus hijos, ha conseguido transmitir a Macarena esa pasión por el mundo de la decoración, lo cual se percibe rápidamente.
El concepto de LIVING es muy especial, un local de diseño exquisito, con artículos maravillosos y una atmósfera muy acogedora, un lugar en el que te emocionas nada más entrar y del que no tienes prisa por salir. Como ejemplo, nos encanta la idea de tener dos grandes islas para poder ver con calma tejidos y papeles.



“Queríamos crear un espacio en el que el cliente se sienta cómodo y pueda elegir con tranquilidad. No queremos que decida de forma precipitada por ello también le damos la opción de que puedan llevarse las muestras a casa para que puedan valorarlo con calma” Nos comenta Macarena.



LIVING también ofrece asesoramiento y proyectos de interiorismo así como multitud de mobiliario a medida ya que cuentan con artesanos propios (metalistas, tapiceros, carpinteros…etc.)

"Ahora mismo es tendencia la mezcla de materiales: metal, madera, mármol, terciopelo... así como las alfombras artesanales de estilo nórdico que están siendo todo un éxito" nos comenta Macarena cuando le pedimos que nos de alguna pista "deco" para este otoño.

Nos vamos enamoradas de un espacio único en el que conviven el estilo más clásico con lo más trendy, todo ello con un gusto exquisito y a unos precios francamente competitivos.

Sin duda, toda una experiencia LIVING. 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. me apunto la tienda porque tiene una pinta estupenda, muchisimas gracias por la recomendacion. Feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad Carolina! Seguro que os enamora!

    Gracias!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Gina! Nos alegramos de que te guste!
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Gina! Nos alegramos de que te guste!
      Un abrazo!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe