Virtual, social, especial.

lunes, septiembre 26, 2016


Cuando te embarcas en una aventura 2.0 el debate sobre las Redes Sociales, con sus pros y sus contras, deja de serlo porque sin ellas, un proyecto como este, no tendría ningún sentido.

Sin lugar a dudas nos han enseñado una nueva forma de conocer, de comunicar, de compartir y de relacionarse que no tiene por qué ser excluyente sino que, desde nuestro punto de vista, puede ser muy enriquecedora.  

Este fin de semana hemos tenido el honor de participar en la preciosa experiencia de compartir un "Instameet", una pequeña reunión de algunos usuarios en Instagram (algunos perfiles con un ejército de seguidores) y con una afición común, en este caso la fotografía.

Comenzamos la jornada con un espectacular desayuno en Gigi Meet Bar, uno de los sitios más especiales que hemos conocido recientemente, en el que se habló mucho de Redes Sociales, de lo que nos pueden restar o aportar y os aseguro que ganó lo segundo por goleada. Y continuamos con un agradable paseo "fotográfico" por algunos rincones emblemáticos de Madrid que, pese a las altas temperaturas, empieza ya a tomar ese precioso aspecto de otoño que le da una luz muy especial.

Lo cierto es que la experiencia fue preciosa, reencontrarnos con aquellos que ya conocíamos, personas que ya son hoy algo más que un @ y un nombre en clave y compartir experiencias con grandes artistas. De todas ellas nos llevamos muchísimo cariño, profesionalidad y mucha sabiduría concentrada en una sola mañana.

Además, hemos de confesaros que esta experiencia ha abierto otro debate interno en el equipo de @somoscookies respecto otra cuestión: ¿Conocemos en realidad nuestra ciudad? 
Otro motivo más para cocinar nuevos proyectos. Qué peligro tenemos.

Feliz comienzo de semana.

@somoscookies



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe