Con cariño y en papel

jueves, octubre 06, 2016



¿Ya has sonreído hoy?
Con esa pregunta, escrita con una exquisita caligrafía sobre un mural de impoluta pizarra, nos reciben en Con Cariño y en Papel y la verdad es que no creemos que haya nadie que pueda contestar que no, puesto que solamente llegar allí te genera una infinita sonrisa. 
Vivian García, periodista de profesión (aunque no por vocación) y madre de tres niños, decidió un día convertir su mayor afición en su forma de vida. Así que después de varios años de planes, mucha ilusión y también alguna decepción, se lanzó a la aventura de crear este espacio mágico donde conviven imaginación, creatividad y el buen gusto.




Es un algo muy personal, muy meditado y preparado, desde el proyecto de reforma local, del que yo me encargué personalmente, hasta la elección de materiales, productos, colaboradores…” nos comenta Vivian.
Aunque el espacio desborda colorido y no puedes evitar fijarte tanto en los maravillosos papeles y en los distintos utensilios que llenan las estanterías, que por cierto también son diseño de su propietaria, la verdadera razón de Con Cariño y en Papel son sus talleres, muy diversos y a cada cual más apetecible (scrapbooking, trabajo con madera, técnicas con Chalk Paint, caligrafía, flores…).
Muchos de estos talleres son impartidos directamente por Vivian, quien se ha formado en distintas técnicas durante años con grandes profesionales, pero también cuenta con colaboraciones más específicas, como la de Arbolande para sus talleres de floristería o la de Jesús Damián para los de caligrafía, dotándolos así de una alta calidad.



Conseguir posicionar un negocio no es tarea fácil, es sacrificado y en ocasiones estresante pero lo mejor es poder hacer de mi gran afición mi modo de vida y sobre todo poder conciliar mi vida familiar con la profesional, pudiendo dedicar más tiempo a mi familia” nos cuenta Vivian cuando le preguntamos por los pros y contras de ser emprendedora.
El espacio nos ha conquistado y la vitalidad de su creadora nos ha generado una tremenda necesidad de aprender a hacer muchas cosas, tanto que ya tenemos en nuestras manos el calendario de talleres (podéis descargarlo aquí) viendo distintas posibilidades.
Y la respuesta, por supuesto, es que sí, que hemos sonreído hoy y mucho, en gran parte gracias a vosotros.

Con Cariño y en Papel
Calle Monasterio de Liébana Local 160 
Madrid

You Might Also Like

4 comentarios

  1. que sitio mas bonito! me encantan esas tiendas ! me la apunto! gracais por todas las recomendaciones! feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Castillos de Arena (Carol), siempre tan cariñosa! Nos encanta que te guste y que nos sigas!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Gracias Vanesa Balboa! Un placer!

    Un beso

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe