Trapecistas sin red

domingo, octubre 16, 2016



¿Qué es emprender? Sin duda alguna es una ACTITUD.

¿Todo el mundo puede hacerlo? Sí, sin duda alguna, pero quienes lo acaban haciendo, en realidad, tienen esa ACTITUD.

Quienes un día decidieron emprender, quienes le dan vueltas y lo consultan cada noche con su almohada o quienes tienen ese sueño aparcado porque no siempre es posible hacerlo, son poseedores de ese don, el de subirse a un trapecio, sin red y con todo el vértigo del mundo, pero con la valentía suficiente para hacerlo sin mirar abajo.

En estos años de crisis económica muchos hemos decidido dar el paso y unirnos al “Club de los Emprendedores”, muchos hemos tenido que re-inventarnos por cuestiones familiares, otros por cuestiones laborales y otros forzados por la situación económica, pero todos hemos asumido un riesgo importante, el de no mirar abajo.

Hemos visto proyectos maravillosos que no llegaron a cuajar, otros por los que no apostábamos, convertirse en casos de éxito y del mismo éxito hemos visto morir algunos, pero todos ellos, en algún momento, se subieron al trapecio con ilusión y ACTITUD.

Las circunstancias de cada emprendedor (contamos como emprendedores también al que sueña con emprender, porque posee ese don, sin duda) definen cada proyecto. Si de un pequeño garaje salió un imperio tecnológico o de una pequeña distribuidora de paños la revolución del mundo de la moda a nivel mundial, ¿Por qué no va a ser nuestro proyecto el que esté tocado por esa varita mágica que combina trabajo, talento y un poco de suerte?

No soñamos, ni de lejos, con convertirnos en un “gigante”, pero sí albergamos la esperanza de "trabajar en lo que más nos gusta para no tener que trabajar nunca más", como sabiamente dijo Confucio.

Emprendedores, no lo dudéis, subiros al trapecio! No tiene por qué ser hoy, ni mañana, la oportunidad llegará y seguro que sabréis que es vuestro momento.

¿Tienes una historia como emprendedor o tienes una idea? ¿Nos la cuentas? 

Escríbenos un mail contándonos tu proyecto a somoscookies@gmail.com y/o etiqueta tu proyecto con el hashtag #mesuboaltrapecio en InstagramLa historia que más nos guste será la protagonista de uno de nuestros próximos post, además de otras sorpresas que ya os iremos contando.


@somoscookies

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe