Le Cocó

miércoles, octubre 19, 2016


Le Cocó es uno de esos lugares que despiertan una sonrisa con tan solo recordarlo.

La primera sensación que produce al conocerlo es de frescura y alegría, no sabemos si es por su perfecta ubicación, en el corazón del barrio de Chueca, o por las tonalidades que decoran sus paredes que desbordan energía y buen “karma”.





El proyecto de Le Cocó fue la primera apuesta de un joven empresario madrileño con un perfil experimentado dentro del campo de la restauración y la primera pieza de un pequeño grupo de restaurantes que ya se ha hecho un importante hueco en el panorama gastronómico madrileño y referente a nivel nacional.

Su decoración es vitalista y a la vez delicada, vanguardista y rústica pero muy funcional, aportando gran calidez y logrando que sea tremendamente acogedor.




El espacio se divide en una planta principal, colorista y cálida, donde las maderas teñidas son las protagonistas, perfecto para un desayuno (muy recomendable su tortilla de patata, francamente espectacular) o una deliciosa tarta a la hora del té y sus Carboneras, nuestro espacio preferido y la verdadera joya de este atípico y delicioso restaurante madrileño.

Una carta muy mediterránea, con divertidos toques “viajeros” con guiños a otro tipo de cocinas, con un gran producto y una gran calidad en sus elaboraciones.





Pero si algo se recuerda especialmente de Le Cocó son sus grandes cubos de mantequilla, para servirse al gusto, una auténtica adicción que hará las delicias, sobre todo, de los más pequeños de la casa.

Una apuesta segura, perfecto para charlas con amigos o para disfrutar con toda la familia al completo.
Sin duda, un plan perfecto para este otoñal fin de semana.

Restuarante Le Cocó
Calle Barbieri, 15

Madrid











You Might Also Like

2 comentarios

  1. Le cocé es uno de nuestros sitios favoritos, me encanta el sitio, la comida y esos cubos de mantequilla son lo más!!!!!!!! unas fotos preciosas! feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Castillos de Arena (Carol)! Es una gozada de sitio! Además a los peques también les encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe