María de Aguinaga. El arte de recibir en casa.

jueves, octubre 27, 2016


Recibir en casa siempre fue parte de su vida y por eso es tan importante para ella. Sus padres solían tener siempre la casa llena de amigos, organizaban veladas interesantes, cuidadas, siempre alrededor de una buena mesa. 
Quizás por eso María de Aguinaga decidió un día continuar con esa tradición y cuando creó su propia familia, decidió abrir las puertas de su casa con la elegancia y el buen gusto con el que se hacían las cosas antaño.



La primera vez que nos conocimos asistimos a una preciosa cena en su domicilio. Nos conocíamos por Redes Sociales y lo cierto es que no teníamos muy claro cómo iba a funcionar aquel plan. 
Fue imposible rechazar aquella invitación, hecha con tanto cariño y tanto estilo y lo que parecía ser un mero compromiso acabó siendo una velada mágica, divertida, interesante y desde luego muy agradable. 
Prepararlo con mimo es fundamental, elegir el menú, el menaje, la decoración, todo cuenta para conseguir que tus invitados se encuentren como en su propia casa y hemos de decir, de primera mano, que es lo que ocurre cuando es María quién está detrás de ello.



“Siempre me ha encantado organizar planes y me gusta cocinar, pero siempre lo había hecho en casa y para amigos y familia. No fue hasta que una amiga me pidió que me encargase del Bautizo de su hija cuando me lancé a hacerlo para otros” Nos cuenta nuestra invitada.
María te conquista desde el primer instante, su ilusión por lo que hace es tan arrolladora que es imposible no contagiarse con ella, nunca deja de imaginar por lo que cada uno de los proyectos que se propone es un éxito seguro.



“Desde el primer momento tuve todo el apoyo de mi familia, tanto de mi marido como de mi madre, ambos dos pilares fundamentales en este proyecto, que es muy personal, pequeñito y así me gustaría que continuase, mi familia es lo primero y no quisiera que DeComida supusiera restarle tiempo a ellos” 
Nos comenta María, que además es licenciada en ADE y continúa trabajando como auditora  para una gran empresa.



“No somos un catering. Organizamos eventos muy reducidos en el domicilio del cliente (casi siempre amigos o conocidos), contando siempre con lo que tenga en su casa, su menaje, su espacio, tal y como si hubiesen sido ellos mismos quienes lo hubiesen preparado o cocinado, les aportamos nuestro toque personal en cuanto a ciertos aspectos decorativos (por ejemplo con flores de temporada) y le ayudamos a que ellos reciban en casa, con calidez”  
Gracias por abrirnos las puertas de vuestra “casa”, imposible resistirse al encanto de una velada organizada por DeComida, tanto si es María quien recibe como si es quien te ayuda a ser el perfecto anfitrión.

(Nuestro agradecimiento a María, DeComida, por cedernos las maravillosas imágenes de Manopla Estudio y Mónica Moya que ilustran este post). 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. que bonito!!!! que buena pinta, no la conocia. Gracias! feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo un descubrimiento Carol! Desborda alegría y derrocha estilazo!
    Muchas gracias!
    Feliz Puente!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe