Petite Fashion Week

lunes, octubre 10, 2016


Seguramente cuando Belén Martí y Carmen Escalona concibieron la idea de CharHadas, imaginaron y se atrevieron a soñar con muchos retos, aunque probablemente no sospechasen que aquella idea increíble iba a acabar convirtiéndose en un referente en el mundo 2.0 y sobre todo que, durante un fin de semana al año, no podríamos dejar de hablar de otra cosa.

Si la de CharHadas ya fue brillante, la idea de Petite Fashion Week fue grandiosa.

Habíamos tenido ya la suerte de conocer este evento de forma personal y en familia, pero este año hemos disfrutado del gran privilegio de acudir como parte de la “Blogosfera” abanderando nuestro proyecto, y hemos de confesaros que nos ha encantado la experiencia aparte de sentirnos muy halagadas.

Conseguir reunir en un espacio único (Patio de Cristal de la Real Casa de Correos de Madrid) a grandísimas firmas y además a personalidades, personajes y celebridades virtuales tiene mucho mérito y si además se hace con estilazo, mucho más aún.

Ciertamente el plan de Petite Fashion Week es un planazo en todos los aspectos pero si por algo brilla es por la finalidad del mismo, ayudar a la plena integración de las personas que tiene otros ritmos (odiamos ciertas palabras que no son más que absurdas etiquetas) y para ello no sólo los beneficios íntegros del evento irán a las fundaciones Prodis y Garrigou, sino que la integración forma parte en todo su contexto de esta experiencia.

Hemos disfrutado muchísimo viendo desfilar a los niños, a todos, aunque los que se llevaron los aplausos más increíbles fueron los niños de las fundaciones que antes mencionábamos, esos que sí, tienen un cromosoma extra, ese que los hace extraordinarios.

Por todo esto, queremos agradecer al Equipo de CharHadas la invitación, dispuestas a repetir cuantas veces queráis y sobre todo a Prodis y Garrigou, por habernos enseñado tantas cosas maravillosas este fin de semana.

Nos vemos en la Petite Fashion Week 2017.


@somoscookies

Más Petite Fashion Week en nuestra página de Facebook.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe