Slow life, slow age

lunes, octubre 24, 2016



hidratante-Vichy-slow-age-infusion-manta


“Prestar atención de manera intencional al momento presente, sin juzgar, reconocer lo que está sucediendo aceptando la experiencia según se está dando”
Así define el concepto Mindfulness Jon Kabat-Zinn, referente mundial y pionero en introducir esta técnica milenaria oriental dentro de la práctica clínica.
Nuestro alto ritmo de vida nos permite en muy pocas ocasiones disfrutar del momento que vivimos, dedicamos mucho más tiempo a hechos pasados e incluso más a planear y preocuparnos por momentos futuros, sin disfrutar ni reparar en el momento presente que estamos viviendo.

hidratante-Vichy-slow-age-desayuno-slow-muesli

hidratante-Vichy-slow-age-desayuno-slow-muesli-rosas

La mayoría de nosotros tenemos horarios imposibles que nos hacen dormir poco, comer deprisa y de forma desorganizada, exposiciones a agentes contaminantes como la polución de las ciudades, el tabaco o los rayos UV… etc. Todo ello, sin duda, acaba por afectar a nuestro organismo.
¿Y si invertimos esa tendencia y empezamos a centrarnos en el presente?  ¿Y si planeamos un pequeño ritual para saborear más la vida, para estar más relajados o simplemente para vivir más y mejor?
Seguro que muchos de vosotros os lo habéis planteado muchas veces. Pues este es el momento, no habrá otro mejor, es más fácil de lo que puedas creer ahora mismo y vamos a enseñarte algunos trucos para conseguirlo durante estos días.

hidratante-Vichy-slow-age-rosas-blancas

Cuando desde los Laboratorios VICHY nos propusieron sumarnos al reto de probar el  “Método Slow: 21 días para mejorar tu estilo de vida” no lo dudamos ni un momento, vimos una oportunidad perfecta para poner en marcha ese cambio que llevábamos planteándonos desde hacía mucho tiempo.
Esta “Revolución” implica grandes mejoras en nuestro estilo de vida, nuestra alimentación, nuestros hábitos y también en nuestros rituales de cuidado personal, como el cuidado de la piel, y para esto último, precisamente,  hemos empezado nuestro reto probando el nuevo tratamiento “SLOW AGE” de VICHY, corrector diario de los signos de la edad en proceso de formación.
Está especialmente indicado para mujeres de entre 25 y 45 años, preocupadas por el impacto de ciertos agentes externos que antes mencionábamos y que buscan retrasar los primeros signos de envejecimiento cutáneo.
Su efecto corrector hace que la piel se recupere día a día, previene la aparición de los primeros signos de la edad, gracias al poder antioxidante de la raíz de Baicalina, y con un factor de protección SPF 25. 

hidratante-Vichy-slow-age-momentos-lectura-flores

Además, cuenta con derivados probióticos que ayudan a reforzar la barrera natural de piel y su alto contenido en agua termal VICHY (rica en 15 minerales) hidrata, reequilibra y calma posibles irritaciones.
La sensación que tenemos al utilizarla es la de tener una piel fresquita, hidratada, que respira, luminosa y más atenuada, disfrutando de cuidarnos hoy, de encontrarnos bien con nosotras mismas y de disfrutar más del momento que estamos viviendo.
Si empezamos hoy a cambiar de hábitos y a tener un estilo de vida más SLOW, además de disfrutar mucho más el presente estaremos invirtiendo en el futuro, sin tener que preocuparnos por ello.

¿Aceptáis el reto? 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. que fotos mas mas bonitas!!!!!! no conocia esa nueva linea, la tendre en cuenta!!!!
    creo que debemos vivir el dia a dia, el minuto al minuto porque el pasado es pasado y el futuro todavia no existe! disfrutar de todo! Muchos besos !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Castillos de Arena (Carol), es toda una declaración de intenciones, un cambio en nuestro estilo de vida para poder disfrutar más de ella.

    Slow Age es una pasada, de verdad súper recomendable.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe