PEPERONI BAND

miércoles, noviembre 23, 2016



Hace más o menos uno año que descubrí Peperoni Band. Fue en una cena a la que mi amiga Ana llegó con una camisa absolutamente ideal, impecable pero a la vez muy especial. Como nosotras somos de esas amigas que se chivan todo, chollos y rebajas incluidos, nos habló de esta marca ya que conocía a una de sus creadoras, y este verano entró mi primera “Peperoni” en mi armario, y desde luego no ha sido la última.





 Peperoni Band es el sueño de dos hermanas, María y Begoña, que empezaron sin ninguna experiencia en el mundo de la moda pero que a fuerza de talento y de mucho esfuerzo han conseguido que sus diseños se hagan un hueco en los armarios de muchas mujeres.

“Recuerdo que íbamos las dos a visitar a todos los proveedores que podíamos, en busca del tejido perfecto, sin tener prácticamente idea y guiadas por pura intuición”.

Su primera colección fue muy pequeña, hicieron menos de doscientas prendas (ahora superan las mil quinientas) y a fuerza de ser fieles a su estilo y con la premisa clara de tener un buen patrón, buenos materiales e impecable confección, van consiguiendo hacerse un nombre en este mundo tan competitivo.






“Tenemos una filosofía muy clara, preferimos dar pasos pequeños pero firmes, crecer menos y asentar bien la marca” Nos comenta María, quien nos enseña la extraordinaria colección que han diseñado para esta temporada.

Todo su proceso de producción, así como los materiales de fabricación son cien por cien Made in Spain, por una cuestión de calidad y de convicción personal.

El estilo Peperoni define a una mujer independiente, prendas que versátiles perfectas tanto para la oficina como para tiempo de ocio, realizadas en tejidos nobles y muy confortables.

“Tenemos desde clientas muy jovencitas a señoras de cierta edad, nuestras prendas gustan a un amplio espectro de clientas y para nosotras es una gran satisfacción saber que llegamos a todo tipo de mujeres”.





Hasta hace muy poco tiempo Peperoni Band se distribuía exclusivamente On Line, con algún córner determinado en tiendas multimarca muy escogidas, pero desde hace unas semanas tienen su propia tienda en una exclusiva zona del norte de Madrid, donde podéis encontrar su colección completa, así como sus clásicos atemporales y varios complementos.

Nosotras ya hemos incluido varias cosas en nuestras cartas a Sus Majestades, y estamos seguras de que cuando descubráis el mundo Peperoni os ocurrirá lo mismo!




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe