Rebeca Zorzano - Mon Petit Nicolás

miércoles, noviembre 02, 2016



Nicolás es el quinto hijo de una gran familia de seis hermanos y el causante, sin él saberlo, de que su mamá, Rebeca Zorzano, abandonase su carrera en el mundo del Marketing y la Publicidad para pasar más tiempo con él, que estaba a puntito de llegar a este mundo, y de sus cuatro hermanos mayores.




Rebeca vive en Barcelona con su familia pero viaja con frecuencia a Madrid, así que aprovechando uno de sus viajes no quisimos perdernos la ocasión de compartir un Té con ella y de charlar de multitud de cosas interesantes, que esta madre de familia numerosa, empresaria y ex publicista tenía que contarnos.

Pese a que el día era totalmente otoñal, estábamos realmente a gusto en el jardín de Pippa&Co, degustando un espectacular brunch, rodeadas por una exquisita decoración y viendo, a través de su cristalera, como llovía en Madrid.

 “Me encantaba mi trabajo en publicidad, pero pese a la reducción de jornada, sentía que estaba quitándoles tiempo a mis hijos y no quería perderme su infancia”

Decidió entonces tomarse dos supuestos años sabáticos, aunque poco le duró la tranquilidad, porque un día se cruzó en su camino una persona muy especial que le introdujo en un maravilloso mundo, culminando en su gran proyecto: “Mon Petit Nicolás”.





El Mundo de “Mon Petit Nicolás” está lleno de ternura, pensado por y para preparar la llegada de un bebé, desde su canastilla hasta las vestiduras de su cuco y carrito, cambiadores, arrullos, baberos, pero también en los más bonitos detalles que acompañarán los dormitorios de su infancia y adolescencia.

Materiales de calidad, trabajos impecables y todo impregnado de un toque de dulzura y a la vez de vanguardia, que hacen de cada producto algo muy especial.

Mon Petit Nicolás me aporta una gran dosis de ilusión, sacar adelante una empresa día a día que da trabajo directa o indirectamente a varias familias. Me ayuda a superarme y a crecer también como persona".




Rebeca en 10 Cookies:

1. Desde pequeña tenía claro que quería tener una familia numerosa, tenía un muñeco y una muñeca que eran los papás y 12(!!!) Barriguitas que eran sus hijos, y cumplió su sueño con la mitad, 3 niños y 3 niñas, equilibrio total!

2. Aunque reside en Barcelona, Madrid es su ciudad, donde nació, donde viven aún sus padres y a donde le encanta escaparse siempre que puede.

3. Estudió Administración y Dirección de Empresas en ESADE y aunque reconoce que no le gustaba demasiado la carrera en un principio, acabó disfrutando muchísimo de ella, trabajando posteriormente en varias agencias de Marketing y Publicidad en la Ciudad Condal.

4. Le fascina el interiorismo y la decoración, si seguís su cuenta de IG podréis encontrar millones de ideas y espacios inspiradores.

5. Confiesa que le divierte muchísimo su trabajo, se siente a veces como una “Ginecóloga” ya que durante 7 años ha visto multitud de clientas embarazadas que luego vuelven al Showroom con sus bebés.



6. Es tremendamente vital, jovial y entusiasta, con una energía arrolladora que nos encanta!

7. Ser Mamá de 6 le ha dotado de aceptación de momentos caos/orden, de más paciencia y sobre todo de muchas más sonrisas.

8. Tuvo siempre el apoyo de su familia a la hora de emprender esta aventura, sin ellos, nos cuenta, no hubiese sido posible.

9. Sueña con ver crecer a Mon Petit Nicolás pero sin excesiva ambición, tiene claro que es de las que “trabajan para vivir y no viven para trabajar”

10. Pero su principal plan de futuro es ver crecer a sus hijos sanos y felices, y seguir sintiendo todo lo maravilloso que le aporta su familia.


Agredecimientos: Rebeca Zorzano, Mon Petit Nicolás, Pippa&Co


Mon Petit Nicolás



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe