Rosalita, Shabby Chic style.

miércoles, noviembre 09, 2016


Quién le diría a esa Rosalita, a la que Bruce Springsteen cantó allá por 1973, que se convertiría no sólo en talismán de nuestra protagonista, fan incondicional de “The Boss”, sino que además sería quién daría nombre a su proyecto soñado.

Sonsoles estudió turismo y trabajó en el sector durante mucho tiempo pero como a la mayoría de los emprendedores, sus sueños estaban algo más lejos, concretamente en un pequeño lugar de Dinamarca.

“Desde hace años estoy enamorada del estilo “Shabby Chic” y especialmente de la firma danesa Green Gate, de sus productos y filosofía, y soñaba con tener mi propia tienda para poder traerlos a Madrid”


Y tanto soñó y soñó, que lo consiguió.

Atravesar las coquetas puertas “francesas” de Rosalita Shop es como llegar al paraíso, a un espacio en el que todo es perfecto, desde el concepto del local y su mobiliario, diseñado completamente, y ejecutado en parte, por Sonsoles y su marido, hasta los increíbles productos de Green Gate que hacen que te emociones con tan sólo poner un pie allí.



“Desde niña me encanta la decoración,  siempre me ha gustado tener mis mesas bonitas, sobre todo cuando recibo en casa y este estilo me encanta” nos comenta nuestra anfitriona.

Este proyecto está lleno de esfuerzo y de muchas horas de desvelos pero también repleto de una tremenda ilusión que, sin duda, es pieza fundamental para que sea todo un éxito.

Cada taza, cada fuente o cada delantal, han sido seleccionados con mucho mimo y cariño por esta madrileña, mamá de dos niños de corta edad que, junto a su “tercer bebé” Rosalita , son sus grandes pasiones.



“Todas las piezas son muy especiales, diseñadas con mucho gusto. Hay mucha competencia, en precios no podemos competir con las grandes cadenas de decoración ni con la fabricación asiática, pero estos productos se realizan de forma casi artesanal, con materiales de altísima calidad y con acabados impecables”



Y de ello damos fe porque ya hemos “testado” alguno en nuestros hogares y muchos más que formarán parte de nuestro menaje porque, sin duda alguna, se acaba de convertir en una de nuestros “imprescindibles” para estas Navidades.

Aunque os hacemos una seria advertencia, Rosalita es altamente adictiva!!!

Rosalita
Montesa, 34. Madrid

Shop on line: www.rosalita.es










You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe