EL ARTE DE REGALAR

domingo, diciembre 11, 2016



En estos días en los que todos parecemos volvernos locos con fiestas, eventos y compras, nos encanta parar a pensar un poco en esa bonita tradición ancestral que es la de regalar en Navidad.

En la tradición cristiana fueron tres magos de oriente los que llegaron a Belén con presentes para el Mesías que acababa de nacer, guiados por una estrella lo encontraron en un pesebre y le obsequiaron con oro, incienso y mirra. Siglos después, seguimos conmemorando aquel momento regalando en Navidad a aquellos que más queremos o apreciamos.

De niños nos ilusiona saber que los Reyes Magos nos traerán nuestros juguetes favoritos y de adultos, nos sigue despertando la misma emoción el recibir un bonito regalo de alguien que nos quiere.

Nosotras disfrutamos mucho haciendo Pajes Reales, no sólo para los más pequeños de casa, también para los mayores. Nos encanta imaginar su cara de ilusión al desenvolver el paquete y en la felicidad que ese detalle provocará en el receptor del mismo, aunque no siempre es fácil acertar... 
Siempre tenemos el típico pariente o amigo que consideramos "difícil" por no tener una afición concreta o unos intereses muy definidos.  

Sinceramente, creemos que hay dos claves para que el regalo sea un éxito, pensar en qué le gusta realmente a quién le vamos a regalar (aunque no sea de nuestro gusto) y mimar el regalo, buscándolo con tiempo, valorando opciones y cuidando su presentación. El empaquetado puede resultar algo accesorio pero realmente una presentación bonita es fundamental para que el regalo resulte perfecto.

A lo largo de esta semana os iremos dejando muchas pistas para regalar a esos "indecisos" que nunca escriben carta o  es difícil de encontrarles el punto exacto de ilusión, unas propuestas cuidadas y hechas con mucho cariño, que esperamos que os puedan aportar algunas ideas muy cookies.

Para nosotras este año, aunque ya hemos ido dejando pistas a nuestros Reyes Magos, nuestro mejor regalo es el que nos hacéis cada día vosotros, siguiendo nuestros delirios en esta ventanita tan personal, dejándonos comentarios llenos de cariño y alentándonos a crecer cada día un poco más.

Porque vosotros sois, sin duda, NUESTRO MEJOR REGALO.

@somoscookies


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe