HOLA MAMÁ. By Paula Duarte

jueves, diciembre 01, 2016


Crecer en una familia donde el DIY ya era una cultura hace años y empaparse de las revistas americanas Craft que encargaba su madre, marcaron sin duda el desarrollo creativo de Paula Duarte, una interiorista de vocación profunda que no deja de innovar y de inventar.

 “Cumplí mi sueño de dedicarme al interiorismo, una profesión que amo. Soy de las que disfrutan a pie de obra, poniéndose el casco y viendo crecer un proyecto”

Como interiorista, reformar su propia casa en Madrid, fue una gran reto. Convirtió un piso con muchas posibilidades, pero pasado totalmente de moda, en un hogar con muchas influencias germánicas y con un estilo súper especial.

Un alemán se cruzó en su camino hace años y después fue Alemania quién lo hizo, por lo que la experiencia de vivir en un lugar de cuento, que es pura inspiración, fue determinante para que Hola Mamá Shop viese la luz.



 
Alemania tiene una gran tradición de lo que hoy conocemos como Hazlo tú mismo, así que hay muchos materiales y recursos infinitos para crear…”

Y así, un día, Paula decidió abrir su primera tienda en una plataforma On Line, vendiendo materiales muy especiales y entonces difíciles de encontrar en España, siendo pionera en ello. Luego vino su propia tienda que se convirtió en un bonito espacio cuando volvió a instalarse en Madrid, y a día de hoy, Hola Mamá sigue siendo referente en el concepto Craft y DIY.





En su taller, hoy, se respira una Navidad tranquila, relajada, disfrutada. Decorado con sus calendarios de adviento, que puedes hacer tú mismo, sus grandes estrellas de papel, o los pequeños complementos de madera con una clara influencia nórdica, hacen que éste tenga una atmósfera muy especial.

De su etapa en Alemania añora esos grandes e inspiradores paseos, el concepto de hogar acogedor y la vida social en casa, casi en desuso en los países más mediterráneos.

Su futuro más inmediato, seguir trabajando para que HolaMamá siga siendo referente y volver a retomar su profesión como interiorista, su gran pasión. No nos cabe duda que tendrá un éxito enorme, porque Paula tiene ese toque especial que hace que todo lo que emprende sea un éxito.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe