Greenery Pantone: inspiración verde

miércoles, enero 18, 2017


(imagen vía Trendland)

Para hablaros del Greenery Pantone nos vamos a remontar a cada mes de Diciembre, cuando PANTONE, empresa creadora del Pantone Matching System (un sistema de identificación, comparación y comunicación de colores para las artes gráficas), anuncia cuál será el color del año que entra, todo se tiñe de este tono, creando tendencia de una forma casi viral e inimaginable.


Para 2017 el color afortunado, como os contábamos más arriba, ha sido el Greenery, pura inspiración verde que sin duda alguna marcará no sólo nuestro estilo a la hora de vestir, sino también nuestros proyectos deco.


Inspiración en forma de láminas botánicas, aire fresco en su versión más clásica, o con toques nórdicos.



 (imagen vía mydeerartshop) 

(imagen vía Ashley Whittaker)



El Greenery teñirá nuestros espacios, inspiración en tejidos para nuestras cortinas y almohadones, mantas y plaids, pinturas, papel pintado...



(imagen vía Williams Sonoma


 

Dará color a estancias más neutras si lo aplicamos a alguna pieza de mobiliario, bien sea en el tapizado de una butaca, un sofá, o con el toque de un mueble auxiliar.


 (imagen Anthropologie)

 (imagen vía french by design)

 (imagen vía Ashley Whittaker)

 (imagen Casa do Passadiço)

 (imagen vía Vintage and Chic)

(imagen vía Thouswell Co)

Para los más atrevidos, y no temen convertir su vida en una total declaración de amor por el verde,  paredes y suelos. Lisos, estampados geométricos o tropicales, convertir cualquier estancia en una oda a la naturaleza.


 (imagen Ashley Whittaker)

 (imagen Perrachica, Madrid)


Y si no nos atrae la idea de hacer cambios significativos, siempre podemos optar por dar un toque sutil de Greenery a nuestra casa, llenándola (o no tanto) de plantas. 



(imagen Casa Decor. Ana Pardo de Santayana y Carla Rotaeche para Telva)


 (imagen Habanera, Madrid)

 (imagen vía Thouswell)



No digáis que PANTONE no nos lo pone fácil. Seguro que hemos conseguido inspiraros con estas sugerencias Greenery tan Pinterest.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe