5 IMPRESCINDIBLES SI VIAJAS A COPENHAGUE

lunes, febrero 27, 2017

copenhague imprescindibles nyhavn dinamarca


Hace unos meses os hablamos de un viaje que tuvimos la suerte de disfrutar meses atrás, Suecia y Dinamarca. Entonces publicamos un post sobre la costa sueca de Bohuslan (¡espectacular!), pero hoy os vamos a hablar de Copenhague y sus 5 imprescindibles si decides escaparte unos días a ésta preciosa ciudad nórdica. 

 
1.- Alquilar una cargo bike

Una de las cosas que más llama la atención cuando pisas Copenhague por primera vez es que todo el mundo parece moverse en bicicleta, así que no hay que dejar de vivir la experiencia. No hay mejor manera de mimetizarse con la ciudad y además facilita desplazamientos mucho más rápidos. Si viajas con niños será un planazo para ellos!



alquilar bike copenhague

copenhague familia niños cargo bike alquilar


 

2.- "Terracear" por el puerto de Nyhavn

Copenhague ofrece muchas actividades, pero no sé si alguna puede compararse a ver atardecer desde una terrracita en puerto de Nyhavn, más si llevas años suspirando por encontrarte con sus casas de colores.


nyhavn copenhague bicicleta terrazas

atardecer nyhavn copenahgue terrazas
 
 

3.- Un día en Tívoli Gardens

Tívoli Gardens, con su aire vintage y sus miles de farolillos es otra visita imprescindible. Un parque de atracciones concebido con un estilo y un gusto tan especial que no parece tal, situado en el corazón de la ciudad. ¡Estamos deseando volver!




tivoli gardens luces copenahgue

tivoli gardens niños copenhague

tivoli gardens luces imprescindibles


4.- Paperoen

Perfecto lugar para comer bueno, bonito y a un precio razonable, tratándose de Copenhague, donde el concepto de "Street Food" dado el clima de la ciudad, se reinventa al situarse dentro de una inmensa nave, facilitando su disfrute durante cualquier época del año.


paperoen copenhague street food comer barato

paperoen copenahgue street food comer barato bonito

imprescindibles copenhague comer barato

 
5.- Rosenborg

Aunque no visitamos su imponente Castillo, disfrutamos de sus preciosos jardines, que en verano tienen un ambiente increíble con multitud de daneses haciendo picnic.


rosenborg copenahgue daneses picnic jardines


 

Otros consejitos más personales serían que no olvidéis coger un barco turístico (de verdad merece la pena), ir de compras al centro y entrar en Hay House y Royal Copenhagen y por supuesto, acercaros a saludar a La Sirenita, aunque sea de lejos y entre la multitud.


Royal Copenhagen compras centro


Y como última sugerencia dentro de nuestros imprescindiblesos recomendamos que visitéis este precioso Blog que nos tiene enamoradas:  www.iverina.com  Absolutamente recomendable, lleno de planes y propuestas ideales para que saquéis el máximo partido a vuestros días en Copenhague.





You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe