DO DESIGN. PURA INSPIRACIÓN.

domingo, febrero 05, 2017


Do Design fue concebido como un espacio muy especial, y eso sin duda se percibe nada más atravesar sus puertas.

Marina, su creadora, tenía claro que quería algo más que una tienda, quería crear una atmósfera inspiradora, donde además de encontrar objetos maravillosos el sólo hecho de visitarla resultase inspirador.

Hemos de admitir que lo consiguió, porque una visita a Do Design es toda una experiencia de nivel “top” inspiración.









El espacio es por sí mismo increíble, su privilegiada situación en pleno corazón del Barrio de Justicia, en un edificio singular con un maravilloso patio de luces, hace que aunque el día esté nublado y lluvioso, la luz que “se cuela” furtivamente por sus ventanales, sea fascinante.

Vigas y estructuras de madera natural, paredes vistas de ladrillo, suelo rústico, un estilo nórdico minimalista pero que a la vez aporta una increíble sensación de calidez.









Entre sus productos, muchos guiños al concepto “objects trouvés” (objetos con un diseño bellísimo pero totalmente funcionales), mezcla de últimas tendencias con esas cosas “de toda la vida”. Vajillas de peltre, cestos de mimbre, hilo rústico… conviven con un producto mucho más moderno pero a la vez funcional.

En sus estanterías no sólo encontramos objetos decorativos, también moda, en su mayoría obra de jóvenes diseñadores,  algunas piezas de papelería artesana con una sección de revistas de decoración y fotografía, de esas que nos fascinan y tan cotizadas (Cereal, Paris L.A., Foam Magazine…). Y sí, acabamos sucumbiendo a los encantos de esta sección.








En definitiva, un lugar que merece una visita, ya que un simple café en las mesitas de su recibidor, puede ser todo un torrente de inspiración.




Do Design Concept Store
C/ Fernando VI, 13
Madrid
 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe