LARA ESTEVE. FOTOGRAFÍAS CON ALMA.

lunes, febrero 20, 2017

  

Hay personas que nacen con un don especial. Están tocados por una “varita mágica” y tienen dentro de sí una mirada especial que consiguen plasmar en todo aquello que hacen y Lara Esteve es una de ellas.

Hace años que nos conocemos y siempre la hemos admirado como no sólo como amiga, sino como artista.

Vitalista, optimista irremediable, y una gran persona, cualidades innatas que se reflejan en su trabajo a la perfección.






Siempre la recordamos con su Nikon en la mano, probando cosas nuevas, y pese a haberse formado como fotógrafa a nivel universitario, además de ser licenciada en Bellas Artes, nunca ha dejado de querer aprender de aquellos a los que ella admira y esa actitud la han convertido en una fotógrafa absolutamente maravillosa.

Hacer retratos puede parecer fácil, pero captar personalidad y esencia en cada uno de ellos es otro nivel, y creemos no equivocarnos en asegurar que Lara consigue eso en cada una de sus fotos.

Pasamos la mañana con ella charlando y viéndola trabajar, cuando hablamos de cómo empezó esta pasión por la fotografía nos cuenta que viene desde que era niña.






“Mi tía es fotógrafa y cuando mi hermana y yo éramos pequeñas nos hizo una sesión de fotos preciosa. Entonces empecé a interesarme por la fotografía, me regalaron mi primera cámara y no he dejado de hacer fotos hasta el día de hoy”

No fue hasta 2012 cuando decidió dedicarse a ello de forma profesional y dos años después abrió su propio estudio, donde nos ha recibido y hemos compartido una jornada maravillosa.

Su pasión es la fotografía infantil y familiar, adora las sesiones en exteriores, ya que le dan mucha más  espontaneidad y una luz mucho más especial.





Abusando de su hospitalidad no sólo nos llevamos a casa una fotos de escándalo de nuestros peques sino que le pedimos que nos cuente algunos trucos para fotografiarlos nosotras, y ni lo duda un momento.

“Es fundamental ponerte a la altura de los niños, que se encuentren en un ambiente relajado y natural, si es posible en casa, y si fotografiamos bebés siempre dormidos y preferiblemente en los 10 primeros días de vida”



Gracias Lara, hemos disfrutado muchísimo viéndote trabajar.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe