MadrEat. Food Trucks en pleno corazón de Madrid

jueves, febrero 16, 2017



El Concepto Food Truck que ahora podemos disfrutar en Madrid, está ligado a la cultura norteamericana del Street Food y hace años ya caímos rendidas ante tantas posibilidades que nos ofrecían las calles de New York para comer fuera, rápido y rico.

Este formato se importó posteriormente a algunas ciudades europeas pero con otro concepto, llevándolo a distintos tipos de cocina, mucho más elaborada, y proponiéndonos una oferta culinaria muy interesante.





Desde hace algunos meses  en la Plaza de Azca en Madrid celebra MadrEat, un evento en el que conviven varios tipos de Food Trucks, en su mayoría con una estética retro muy cuidada, que nos ofrecen distintos tipos de cocina dándonos la oportunidad de poder probar de todo un poco y disfrutar de todas ellas.

Este evento fue creado con la idea de convertirse en un mercado abierto de comida en el que los chefs puedan testar nuevos conceptos gastronómicos, un laboratorio de pruebas, un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastro-empresarios.







A diferencia del concepto estadounidense, no es necesario comer deprisa ni hacerlo de pie, ya que alrededor se distribuyen varios espacios donde poder sentarse y poder degustar tranquilamente todas las opciones que deseemos.

Es un plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos, y muy recomendable, de cara al buen tiempo, hacerlo a la caída de la tarde, ya que su iluminación nocturna, con sus bombillas estilo vintage, le dan un aspecto francamente encantador.






Un secreto, si os gusta la cerveza no dejéis de probar la de La Virgen, hecha con agua de Madrid, os va a encantar.

Si os animáis a visitar Madreat y sus food trucks, no dejéis de contarnos. Estamos seguras de que os conquistará.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe