MARTA USSIA. NIÑOS DE HOY, NIÑOS DE SIEMPRE.

martes, febrero 14, 2017

Fotografía: Marta Ussia


Vestir a los niños como siempre se les vistió pero con un toque actual, ese era el objetivo de Marta Ussía, que junto a su madre y su tía, crearon la firma que lleva su nombre y que ya es todo un referente en el mundo de la moda infantil española.

Nos reciben en su Tienda-Atelier de Madrid, en un espacio tan acogedor como son ellas, absolutamente encantadoras. Allí se funden el ambiente de auténtico taller de costura, lleno de patrones y tejidos con los modelos acabados y perfectamente dispuestos en sus percheros, una auténtica perdición!!!






Su historia con la moda infantil viene de lejos, su abuela ya hacía canastilla, tradición que han recuperado realizando no sólo ropita de primera postura y faldones de cristianar, sino vestiduras de cunas tan especiales como las que se realizaban antiguamente.




Marta estudió derecho y acabando la carrera comenzó a trabajar con su madre. Durante un tiempo probaron suerte en el diseño de moda para adultos pero tuvieron claro que no era lo suyo. 
Tenía ya a sus dos hijas mayores (ahora es mamá de cuatro preciosidades) cuando detectó un vacío de mercado, así que pensaron en realizar ropita clásica actualizada de calidad, eligiendo tejido y a un precio razonable.

Fue comenzar a diseñar para los más pequeños y las ideas fluían a tal velocidad que les era imposible poder realizar todo lo que se les ocurría.

Realizan sus propios patrones y cada temporada eligen cuidadosamente los tejidos en los que podemos confeccionar más de una docena de modelos que componen su colección.





El  éxito de esta firma familiar, cien por cien española, no se hizo esperar, en cinco años se han convertido en un auténtico imprescindible en la confección de arras,  ya que no hay boda ideal que no lleve un cortejo de pajes vestidos por Marta Ussía.



 Fotografía: Marta Ussia

Una atención impecable, un trato totalmente personalizado, que hacen que cada cliente se sienta único, son el verdadero “secreto” de un  auténtico proyecto con ALMA.


 Fotografía: Marta Ussia

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe