EVA VILLAR: LA BELLEZA SE CULTIVA.

miércoles, marzo 08, 2017

http://evavillarbeauty.com/



Conocer a Eva Villar ha sido una de las experiencias más especiales que hemos vivido desde que nos lanzamos a esta locura, y lo ha sido por varias razones, primero porque Eva es una mujer increíble y después porque la pasión que pone en todo lo que hace, desbordó cualquier expectativa que tuviésemos.

Su historia personal podría ser perfectamente el argumento de un Best Seller, una vida marcada por una clara vocación, una incansable búsqueda de estilos, hasta una aventura lejos de casa para acabar trabajando en Hollywood!!






Necesitaríamos varios post para contaros todo lo que vivimos esa mañana con ella en su estudio, un espacio acogedor y discreto pero rebosante de encanto y clase, donde te encuentras como en casa, que es lo que pretende ofrecer a sus clientas, algunas de ellas personas muy conocidas, auténticos iconos de estilo.

Eva trabajó como estilista en el mundo editorial y fue embajadora de Chanel en España durante 8 años, una posición que le reportó muchísimas satisfacciones pero difícil de conciliar esto con su vida personal, sobre todo cuando se convirtió en Mamá.


http://evavillarbeauty.com/
 Maquillaje y peluquería: Eva Villar.


“La belleza se cultiva

Fue entonces cuando decidió crear su propio proyecto, Eva Villar Beauty, donde convierte el tiempo que pasas en el estudio en una experiencia muy especial, con un trato totalmente personalizado (atiende en exclusiva a la clienta).

“Todos somos bellos, la belleza se cocina a fuego lento, se cultiva y lo más importante es que tú te sientas bello” nos comenta cuando hablamos de su filosofía a cerca de la belleza.





Y en esa línea Eva apuesta por productos muy especiales, en su gran mayoría fabricados por pequeñas marcas alejados del marketing de los grandes, productos prácticos, que realmente funcionen y que el cliente note realmente la diferencia.

“Las marcas pequeñas ofrecen un plus de accesibilidad y yo me siento mucho más arropada trabajando con ellas”




Cuando le pedimos que nos de algunos consejillos, ella lo tiene claro:

“Mecanizar los buenos hábitos, utilizar productos accesibles, amables y cómodos de utilizar, simplificar las rutinas de belleza diaria”

Hemos pasado una mañana divertidísima, hemos conocido productos muy interesantes y aprendido mucho de esta gran mujer, que nos ha conquistado con su fuerza, su pasión incansable y sobre todo por su gran corazón.



http://evavillarbeauty.com/


Un inmenso placer Eva Villar. ¡Nos vemos pronto!

www.evavillarbeauty.com

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe