UN PLAN PARA PAPÁ

lunes, marzo 06, 2017



A ninguno se nos escapa lo difícil que puede llegar a ser acertar con los regalos para los padres, a menos que tenga una afición muy definida que suponga todo un filón, la mayoría nos volvemos locos buscando ese regalo perfecto.

Así que como el día del padre se acerca, os vamos a dar unas cuantas ideas, muy diferentes, para regalar a Papá que seguro que además de sorprenderle, las disfrutarán muchísimo solos o en compañía.


SU MOMENTO

Un desayuno con sabor a nostalgia, rodeados de recuerdos en forma de cajas de cereales. Cereal Hunters es el local de moda en Madrid. Podrá disfrutar de más de 120 variedades en diferentes formatos y con distintos tipos de leche, incluso de diferentes colores! Todo esto en un espacio con ciertos guiños a los años 80-90 en cuanto a su decoración.



https://www.cerealhunterscafe.com/



Y después, a pocos metros pude vivir toda una experiencia de cuidado personal en Malditos Bastardos, quien manteniendo el concepto de barbería tradicional de toda la vida, han dado un paso más allá, convirtiendo el momento “corte de pelo” en toda una experiencia.


Podrá relajarse con un afeitado tradicional a navaja, en un espacio con una decoración francamente especial y acompañado de buena música, mientras disfruta de una cerveza bien fría.





 

PADRES CERVECEROS

Y si de cerveza se trata, no se nos ocurre mejor plan que una visita guiada a la fábrica de La Virgen, donde le contarán sobre su origen, su historia y sus valores, y dónde podrá aprender sobre el proceso de producción de la cerveza paso por paso. La visita incluye tour por la fábrica y cata de distintas variedades.



http://www.cervezaslavirgen.com/la-fabrica/#visitanos


 

AVENTURA EN UN VIÑEDO

Muchas son las opciones que la empresa Rural It nos propone para disfrutar en familia, pero de todas estas, para los padres que alguna vez soñaron con tener su propio viñedo, tenemos una muy especial, Comida familiar en un Viñedo.



http://ruralit.es/

Conoceréis cómo funciona una viña y una microbodega de autor de la mano de quién mejor la conoce, y los adultos participarán además en una cata de vinos.

Mientras tanto, un monitor acompañará a los niños para que los mayores disfrutéis de la bodega y de la cata mientras ellos se divierten decorando las barricas y jugando al aire libre.

Después podéis compartir una comida campestre en este precioso viñedo. Empanadas, ensalada, embutidos de la zona, y por supuesto vino. ¡Todo en el campo sabe mejor!



AL VOLANTE DE UN FERRARI

¿Quién no ha soñado con la experiencia de conducir un deportivo en un circuito de carreras?


http://www.ferrari.com/es_es/

 

La empresa Jarama Experience nos ofrece esta y otras experiencias a bordo de los más fascinantes coches, algunos de competición, sobre el propio circuito del Jarama.
Para los amantes de los coches puede ser una experiencia inolvidable.



UN RECUERDO IMBORRABLE

Y para los que prefieren una experiencia que perdure, nada como transformar un precioso dibujo de nuestros pequeños en unos preciosos gemelos de plata o en un original llavero, una experiencia inolvidable para los niños y un recuerdo imborrable para Papá.






En Kinoi Joyas, a partir de un sencillo dibujo crean verdaderas obras de arte, de esas a que los Papás les “arrebata” el corazón.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe