La Primavera en Instagram

miércoles, marzo 22, 2017

flores silla primavera

Ya es primavera! Sí, en todo su esplendor y con todos sus elementos (lluvia incluida), y para no perderle la pista a nuestra estación favorita, os vamos a contar qué se cuece en 5 cuentas muy primaverales y muy especiales. 
Os encantarán!


@ilovebugs



Paula, conocida en las redes como Sra. Bicho, es la mente creativa detrás de esta increíble cuenta en Instagram, así como de su maravilloso Blog, que lleva el mismo nombre. Su galería es una mezcla delicada y maravillosa de escenas de su día a día e imágenes llenas de flores y dulces exquisitos, cuidadas en cada detalle.

Sin duda, una de nuestras favoritas ya que todo el año parece primavera. 





@peonias_en_mi_ventana



Inma vive en Galicia y lejos de desprender morriña, tanto su cuenta como su Blog, son un festival de luz y de color. 

Sus imágenes muestran escenas cotidianas desde el lado más bonito, ese que tanto nos gusta en Cookies Love Milk, y su Blog cuenta con una fotografía exquisita y muy cuidada.
 




@lespetiteschosesdudimanche y #acozyspring

Pic: @camparinagreen
  
Tres cuentas, las de @camparinagreen, @marta_villacampa y @lespetiteschosesdudimanche reúnen cada semana, bajo el hashtag #acozyspring, las mejores fotos primaverales que puedas encontrar en Instagram.

Cualquiera de sus galerías ya es maravillosa "per se", pero si algo nos enamora de esta etiqueta es que todos podemos utilizarla en nuestras propias imágenes y cada semana destacan las mejores fotos en diferentes categorías.

Gracias Chicas por esta iniciativa! Nos encanta!


Pic: @lespetiteschosesdudimanche

 
@cestmaria 



En esta cuenta no hace falta que llegue la primavera para sentirla en cada rincón. Sus increíbles tonos pastel, su creatividad y su gusto por las fachadas llenas de flores, nos transportan directamente a esta estación.

Sus más de cien mil seguidores demuestran que no somos las únicas que la consideramos imprescindible.  

Inspiración y belleza en estado puro.




@margarita_miamor



Y en nuestra selección de cuentas primaverales no podía faltar nuestra floristería favorita: Margarita se llama mi amor

Un espacio embriagador, donde encontrar inspiración floral en toda su dimensión. Elaboradísimos y precisosos bouquets, hasta las flores con historia, que van descubriéndonos a través de su galería.

Sin duda, visita imprescindible si vivís o visitáis Madrid.






  


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mil gracias por tenerme en cuenta y por referenciarme en vuestro blog!! Es un honor de verdad y estoy feliz de estar entre tantas cuentas bonitas. Un beso enorme y gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por alegrarnos la vida con esa cuenta tan ideal!
      Un beso enorme!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe