DANAE TOBAJAS. EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

martes, abril 04, 2017




Danae Tobajas creció entre hilos y agujas y con el sonido de una Singer como música de fondo, allí, en su Navarra natal las tardes de deberes transcurrían en el taller de costura de su abuela. 

De aquella niña que soñaba con tener su propio Atelier aún queda mucho en la Danae actual. No hay más que escucharle, desborda pasión por su trabajo, un sueño hecho realidad.





Cursó estudios de diseño en Zaragoza y después un máster en Comunicación y Moda, en el que como proyecto final tuvo que entrevistar a un gran diseñador nacional, y no lo haría nada mal cuando la fichó de inmediato, primero como becaria y después como asistente.

Nos dice que le espanta ese punto frívolo de la moda, ella disfruta más imaginando, dibujando y convirtiendo sueños en piezas maravillosas.





Hace sólo unos meses, después de pasar un tiempo en Londres junto a su marido Carlos, abrió su propio atelier en pleno corazón de Madrid, un estudio acogedor, luminoso y con unas maravillosas vistas al Parque del Retiro. Sin duda alguna un lugar perfecto e inspirador para esas magníficas piezas que salen del taller de Danae Tobajas.

“Me encanta conocer a mis clientas bien, sus gustos, preferencias, y después de bocetar varias ideas, elegir tejidos, conseguimos el vestido con el que ellas sueñan”







Su trabajo tiene la calidad de la costura de antes, líneas perfectas y acabados impecables. Sin lugar a dudas su fuerte son las novias e invitadas, blusas de seda, vestidos vaporosos,  piezas bordadas en majestuosa pedrería, terciopelos increíbles… un auténtico sueño!






Nos cuenta que le gusta trabajar con la novia, dedicarle su tiempo en exclusiva, controlar todo el proceso del vestido, y es  por eso por lo que limita el número de encargos, si no fuese así no sería Alta Costura personalizada.

Nuestra pieza favorita, una imponente capa de novia realizada en terciopelo rosa, sólo por poder llevarla nos casaríamos de nuevo!!!


http://www.danaetobajas.com/

http://www.danaetobajas.com/


Gracias Danae.


You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe