SEMANA SANTA, PLANES PARA DISFRUTAR

martes, abril 11, 2017

planes easter semana santa disfrutar
 "Easter, Pascua, Semana Santa... 
días para vivir, disfrutar 
y reponer fuerzas"


Medio mundo está disfrutando de unos días de descanso. Easter, Pascua, Semana Santa... según cultura o religión, pero en cualquier caso unos días para disfrutar y reponer fuerzas para afrontar el último trimestre antes de las ansiadas vacaciones estivales.

Hoy os vamos a proponer algunos de los Cookie-Planes que solemos incluir en nuestra Newsletter de los viernes (esta semana también le damos vacaciones a "ella"), para poder disfrutar sea cual sea el destino o plan que hayais elegido.


EASTER EGGS

Una bonita tradición, pintar huevos en bonitos colores, esconderlos junto con algunos de chocolate y organizar una búsqueda con los pequeños de la casa. Es un plan divertido y fácil de planificar, en el que pueden participar todos los miembros de la familia, desde los niños hasta los abuelos.


tradición pintar buscar huevos diy
"Nos ha encantado este tutorial 
de Flax and Twine"

Padrinos, no olvidéis regalar un huevo o mona de Pascua a vuestros ahijados!


TORRIJAS

Sin duda alguna, el dulce estrella de estas fechas es la Torrija. En sus múltiples versiones, dependiendo de costumbres y tradiciones, es un auténtico placer para los sentidos. Allá donde estéis seguro que las podéis encontrar en cualquier pastelería o confitería, y si no es así, siempre las podéis hacer en casa, ya que es un postre muy sencillo y con ingredientes fáciles de conseguir en cualquier lugar.

La receta de Patricia, de Sabores y Momentos, nos gusta mucho por su sencillez y su toque tradicional. Podéis encontrarla aquí.

 
PROCESIONES

No hay ciudad ni pueblo en España, en el que no haya procesiones en estos días. Fervor religioso, recogimiento o arte religioso en la calle, muchas razones para no perderos estas tradiciones ancestrales tan nuestras.

Sevilla, Málaga, Murcia, Cuenca, Valladolid, León... son algunas de las más afamadas y espectaculares.


ESCAPADA DE ÚLTIMA HORA

Si estás pensando en una escapada de última hora, te recomendamos leer nuestros posts sobre Oporto. Está razonablemente cerquita, y dado que permite disfrutar tanto de la ciudad como de sus playas, nos parece el destino perfecto para este puente.


oporto escapada plan semana santa
"Oporto, el destino perfecto
para una escapada"

Pero si eres de los que has decidido quedarte en casa y ya sólo puede pensar en las vacaciones de verano, te recomendamos que le eches un vistazo al curso Aventura de Jackie Rueda, para volver de tus vacaciones con unas fotos increíbles. Comienza en poco más de un mes y quizás, estos días de fiesta, son perfectos para inspirarte y decidirte. 


aventura fotos inspirarte

 
DISFUTAR DE LAS VACACIONES 

Y por último, si estos días sólo buscas descansar y cargar pilas te proponemos tres planes infalibles:

Salir a ver un atardecer. No hace falta un lugar espectacular, el parque que tienes cerca de casa servirá. Busca un lugar cómodo y, a ser posible, buena compañía. A partir de ahí simplemente siéntate, relájate y disfruta.

Una lectura imprescindible, ya está a la venta el número 8 de la revista Kireei Magazine. Nosotras ya nos hemos hecho con ella.

Y una experiencia diferente, ir a ver una película al cine sin bajarte del coche. Os proponemos un autocine en Madrid, pero seguro que hay otros en diversos puntos de España.
Nosotras todavía no hemos probado pero estamos deseando poder hacerlo. Si te animas, tienes información aquí
 


atardecer plan disfrutar




En cualquier caso, sea cual sea tu plan o destino, te recomendamos que disfrutes intensamente de cada experiencia vivida.


Esperamos que nos contéis a la vuelta!


FELIZ SEMANA SANTA



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe