CASA DECOR 2017

lunes, mayo 15, 2017

Casa-Decor-2017-interiorismo




CASA DECOR cumple 25 años. 25 años en los que ha conseguido ser cita ineludible para los profesionales del interiorismo y para quienes nos apasiona el mundo de la decoración. 25 años para convertirse en referente de estilo, talento y calidad.

25 años en los que la muestra ha ocupado espacios singulares como palacetes, escuelas, espacios industriales… etc; y para celebrar este cuarto de siglo, la edición de 2017 ha escogido un lugar emblemático e inigualable. El Barrio de los Jerónimos, en pleno corazón de la capital y  a pocos metros de la iglesia que le da nombre, del Museo del Prado o del mítico Hotel Ritz.

Un edificio señorial, con más de un siglo de historia, de fachada en ladrillo rojo, líneas clásicas y ventanas abalconadas.

Sus originales columnas labradas en hierro sostienen su estructura, y esos elegantes miradores que hacen, si cabe, más especial las estancias, invitan a dejar volar la imaginación.

Así pues, con ese continente, el contenido es aún mucho más espectacular.



Sala-estar-estudio-alegría-Casa-decor

 
Una sala de estar con estilo, acogedora, en las que se mezclan elementos clásicos con otros más modernos, consiguiendo un equilibrio perfecto para querer disfrutar de ella a todas horas.

Esta propuesta del Estudio Alegría, obra de sus interioristas Ignacio Alegría y Manuel Such, es una de nuestras favoritas. 



cocina-lineas-puras-Ignacio-Carrasco-Alberto-Porras


La cocina es el centro de cualquier casa, así que nada como tener una tan especial como esta propuesta de Ignacio Carrasco y Alberto Porras para Estudio O'Donell 14. Líneas puras y espacios abiertos, perfecta no sólo para cocinar, sino para disfrutar en la mejor compañía.



Cocina-samsung-beatriz-silveira-encimera-marmol-isla

Cocina-samsung-beatriz-silveira-encimera-marmol-isla-iluminacion

 
Y si de cocinas se trata, Beatriz Silveira, en el ESPACIO SAMSUNG, nos invita a disfrutar de un concepto de cocina muy diferente. Aprovechando la luz natural de la estancia, cocina y zona de estar se fusionan a la perfección. Materiales nobles, encimeras de mármol, electrodomésticos de la marca de última generación, iluminación y grifería que no dejan indiferente.

Mataríamos por esa pila de mármol y por su isla que combina diferentes materiales.



Sala-La-Cuestion-Palpitante-Virginia-Sanchez-Interiorismo


Rincones como este, de la sala de estar "La Cuestión Palpitante" de Virgina Sánchez Interiorismo, enamoran a primera vista.



Rincon-Casa-Decor-Espacio-Westwing-Miriam-Alia


O rincones como este, de la sala de estar que Miriam Alía propone para el Espacio Westwing, que nos ha conquistado con esas maravillosas piezas, perfectas para los amantes del rosa y del vintage italiano. 



Baño-el-despertar-de-los-sentidos-Nuria-Alia


El Despertar de los Sentidos. Sin palabras nos dejó esta propuesta de Nuria Alía. Un baño tan femenino y tan chic, que esconde todo lo incómodo y que da todo el protagonismo a una espectacular bañera, que preside la estancia, en la que te quedarías a vivir. 



Suite-Patricia-Bustos-Bloosom-Studio-Casa-Decor

Suite-Patricia-Bustos-Bloosom-Studio-Casa-Decor-bañera-mirador


Y si existe un dormitorio rebosante de feminidad y estilo ese es el que Patricia Bustos para Bloosom Studio con su propuesta Suite Wake Up in Palm Springs nos ha regalado en esta edición de Casa Decor.

Evocando al Hollywood más clásico, nos sentiríamos como una verdadera estrella en esa impresionante bañera ubicada en el mirador.

 

Rincon-lector-Coton-et-bois-Asun-Anto-estancia-calidez

Rincon-lector-Coton-et-bois-Asun-Anto-estancia-calidez

Rincon-lector-Coton-et-bois-Asun-Anto-estancia-calidez-libros


Pero sin hay una estancia que realmente nos ha conquistado, esa es EL RINCÓN DEL LECTOR de Asun Antó, para Coton et Bois.

Derrocha estilo y calidez con un estilo clásico renovado en el que la elegancia no está reñida con el confort.

Nos apasiona su zona de lectura, en la que se le da gran importancia a las estanterías llenas de libros con ese olor inconfundible a papel, se ha concebido elevando el espacio y creando zonas de almacenaje bajo el mismo.



vestibulo-vintage-femenino-Virginia-gasch-VGliving-Estudio

 
La importancia de un vestíbulo. Es la primera impresión que recibimos de un espacio, por lo que cuidar cada detalle es vital. Con BELLA NATURA  la interiorista Virgina Gasch de VGLiving Estudio, nos presenta un proyecto con clara influencia vintage combinando a la perfección elementos geométricos y colores neutros con elementos de color que dan un toque muy especial a la estancia.



Bang-olufsen-Laura-carrillo-años-cincuenta-musica-casa-decor

 
La prestigiosa firma Bang Olufsen, de la mano de la decoradora Laura Carrillo, nos propone una sala de estar muy especial en la que la estética años cincuenta y la música están muy presentes. Todo ello en clara armonía con la más alta tecnología de la compañía danesa.

Su sofá amarillo de piel nos ha dejado totalmente enamoradas.

Sin duda alguna, visitar Casa Decor es siempre un placer para los sentidos y una fuente inagotable de inspiración.

Nos vemos en 2018.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe