EL INVERNADERO DE LOS PEÑOTES

martes, mayo 30, 2017

invernadero-peñotes-chimenea-sillones


De vez en cuando nos gusta buscarnos otro despacho para trabajar, conocer sitios nuevos, tomarnos un café en un lugar especial, realmente nos inspira y además convierte cada una de nuestras reuniones en una aventura.

Quienes habitualmente nos seguís en redes sociales ya sabéis, a estas alturas, que uno de nuestros “despachos” itinerantes favoritos es El Invernadero de los Peñotes.

Conocíamos Los Peñotes, un afamado centro de jardinería en la zona norte de Madrid, desde hacía años. De hecho nuestras pequeñas terracitas han sido decoradas durante años con sus plantas y flores, y hace varios meses conocimos su nuevo proyecto gastronómico.


invernadero-peñotes-comedor-plantas-flores

invernadero-peñotes-comedor-plantas-flores-decoracion

invernadero-peñotes-comedor-comedor-decoracion-plantas-luz


El Invernadero está perfectamente integrado en la estética del Vivero. Parece una construcción más destinada a albergar tanta maravilla, pero nos sorprende al atravesar sus puertas y encontrar un espacio acogedor, luminoso y fresco, donde la naturaleza, la vegetación y la luz son las verdaderas protagonistas.

Está distribuido en tres zonas muy diferentes pero perfectamente integradas:

“El Comedor de la Entrada”, decorado de forma más informal, perfecto para desayunar, o para un almuerzo entre amigos o familia, nos da la bienvenida.


invernadero-peñotes-comedor-chimenea-barra

invernadero-peñotes-comedor-flores-decoracion-vivero

invernadero-peñotes-comedor-taburetes-champagne-biombo-hojas


“La Chimenea”, con sus mesas altas y sus originales taburetes que simulan corchos de botellas de la  Vieuve Clicot o sus confortables sillones con mesita, para charlar mientras tomas un café y disfrutar del calor de una preciosa chimenea tipo estufa, perfecta para los días de invierno.

Finalmente, “El comedor del fondo” con una decoración mucho más sofisticada, proporciona mayor privacidad para quienes buscan tranquilidad. Perfecto para una comida de negocios o para una velada en pareja.



invernadero-peñotes-comedor-plantas

invernadero-peñotes-comedor-decoracion-detalle

invernadero-peñotes-comedor-decoracion-naturaleza


Un precioso patio, que precede al espacio destinado a los eventos, completa la estructura de este pequeño oasis, a pocos minutos del centro de la capital.

Pero sin duda alguna, el espacio que más nos emociona del Invernadero, son sus aseos. Con un diseño atrevido, colorista y mimetizado con el concepto de aunar gastronomía y naturaleza de una forma tan sutil.


invernadero-peñotes-aseos-papel-mariposas-lavabos-dorados

invernadero-peñotes-aseos-papel-mariposas-iluminacion


Una sencilla pero atractiva carta de cocina mediterránea, y una buena carta de vinos, conforman la oferta gastronómica de este singular espacio.

Tenemos un gran cariño a este lugar, ya que aquí hicimos nuestra primera sesión de fotos para Cookies Love Milk, así que ahora podréis entender mejor por qué nos encantan nuestras reuniones de equipo en El Invernadero.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe