PLANES MUY COOKIES. DÍA DE LA MADRE.

jueves, mayo 04, 2017

http://www.stylemepretty.com/2016/09/24/the-sweetest-picnic-proposal/


Desde hace unos meses, a través de nuestra newsletter, empezamos a proponer algunos planes sencillos de cara al fin de semana. Tanto han gustado que no hemos tenido más remedio que sucumbir y compartir esos planes con todos nuestros lectores, aunque también hemos de confesaros que nuestros fieles suscriptores seguirán recibiendo información “privilegiada” en sus buzones cada viernes.

Hoy, con mucha ilusión, inauguramos nuestra nueva sección “Planes muy Cookies” con una lista muy especial, pensada por y para mamá y su gran día, pero para disfrutar en familia.

Un plan de lo más cool:

Mutua Madrid Open. Ya un clásico del circuito, pero además todo un acontecimiento en la Capital. Las mejores raquetas se dan cita en la Caja Mágica, en un escenario incomparable que además ofrece mucho más que tenis.

Un plan en familia:

Mercado de diseño. Este fin de semana se dan cita, en El Matadero de Madrid, un grupo de jóvenes y talentosos diseñadores, bajo el lema “Plastic Fever”. Moda, joyería, ilustraciones… además de una oferta culinaria súper apetecible de la mano de una decena de Food Trucks Vintage y todo ello amenizado con música en directo.
Un plan perfecto para todos!

Un plan al aire libre:

Si tenemos la suerte, que todo parece indicar que va a ser así, de disfrutar de un fin de semana primaveral, nada mejor que celebra el día de la madre con un picnic en familia.


http://www.stylemepretty.com/2016/09/24/the-sweetest-picnic-proposal/


Te proponemos que busques un lugar con encanto, a nosotras, en nuestra ciudad, nos encanta El Bosque de la Herrería, y para hacer ese picnic un poco más especial, te damos un par de ideas para convertirlo en toda una experiencia gourmet.

La Mimbrera nos ofrece una amplia variedad de cestas de picnic para regalar. Podría ser un bonito regalo para Mamá.

Deja que tu pastelería de referencia se encargue del picnic . Aquí somos muy fieles a Pastelerías Mallorca, así que no dudamos en hacer allí nuestros encargos.


http://www.stylemepretty.com/2016/09/24/the-sweetest-picnic-proposal/


¿Y si aprovechamos ese momento al aire libre y le regalamos a Mamá una sesión de fotos para toda la familia?
Nuestra querida amiga Lara Esteve hace las sesiones de fotos más bonitas que podáis imaginar.

Entre tanto plan, si decidimos quedarnos en casa en algún momento, os recomendamos un nuevo estreno de Netflix: Las Chicas del Cable. Estamos deseando devorarla entera!


MUY FELIZ DÍAS MAMÁS 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe