SOMOS GARRA

martes, mayo 09, 2017

oso-barcelo-torre-madrid-jaime-hayon
 El Oso y el Madroño, 
reinventado por Jaime Hayón,
y que da nombre a Somos Garra.


Un edificio mítico, un hotel espectacular, un grupo con una reputación ganada a base de trabajo e ingenio, sin duda alguna es la fórmula perfecta para que SOMOS GARRA sea todo un placer para los sentidos.

La emblemática Torre de Madrid, el más antiguo de los rascacielos del país, disfruta de una nueva juventud gracias a su reciente rehabilitación y a la apertura del Hotel Barceló, obra del interiorista Jaime Hayón, sin perder un ápice de su encanto de la época en la que fue construido.



fachada-somosgarra-barcelo-torre-madrid

lobby-hotel-barcelo-torre-madrid


Nada más acceder al lobby nos encontramos una imponente escultura de un oso muy especial, icono indiscutible de la Villa de Madrid. A raíz de este elemento, el reputado y conocido Grupo Le Cocó, responsable de la oferta gastronómica del hotel, bautizó este nuevo espacio ,en el que se combinan restaurante y bar, como SOMOS GARRA. Porque así somos los españoles, pura garra!!

En la primera planta se sitúa el restaurante SOMOS, con unas vistas insuperables de la Gran Vía madrileña, que nos presenta un concepto gastronómico bastante especial. A través de dos cartas totalmente diferentes, una para el día y otra para la noche, este espacio se convierte en una auténtica aventura a través de ambas propuestas.



restaurante-somos-hotel-torre-madrid

restaurante-somos-barcelo-torre-madrid

restaurante-somos-torre-madrid-decoracion

restaurante-somos-vistas-gran-via-madrid

restaurante-somos-diseño-estudio-jaime-hayon


Su diseño, obra del estudio de Hayón, en la misma línea del resto de las estancias del hotel, nos traslada al elegante New York de principios de los años sesenta.

Nos enamora su reservado, decorado en tonos rosas, perfecto para una pequeña celebración o una reunión de negocios.



reservado-negocios-restaurante-somos-rosa

restaurante-somos-entrada-barcelo-torre-madrid

restaurante-somos-salon-privado-rosa-vistas
Espectacular su salón privado,
decorado en rosa y con maravillosas vistas
de la Gran Vía madrileña.


Pero si SOMOS es toda una experiencia, GARRA no deja indiferente a nadie, no sólo por su estética sencillamente espectacular sino por su fabulosa carta, perfecta para un picoteo con mucho estilo o para disfrutar de una copa mientras ojeamos la prensa del día o disfrutamos de las originales fotografías que decoran las paredes de todo el hotel.


garra-bar-hotel-barcelo-torre-madrid

garra-bar-carta-picoteo

barcelo-torre-madrid-fotografías-klunderbie
Las fotografías que decoran todo el hotel 
están realizadas por el estudio KlunderBie.


decoracion-somos-garra-barcelo-torre-madrid


Visitar el edificio, las vistas,  la decoración, un concepto diferente y novedoso y unas cartas tremendamente atractivas, convierten a SOMOS GARRA en una visita obligada tanto si visitas la capital como si vives en ella.


¡¡No os lo podéis perder!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe