SUEÑOS DE ESPERANZA. La estancia más solidaria de CASA DECOR 2017

jueves, mayo 25, 2017


sueños-esperanza-croma-estudio-niños-contra-el-cancer-casa-decor


SUEÑOS DE ESPERANZA, uno de los pocos espacios destinados a los niños en Casa Decor, no es una estancia infantil al uso.

Creado por Paz Toranza y Carlos Aznarés, de CROMA ESTUDIO , recrea un mundo de fantasía pero a la vez de esperanza y tranquilidad.

Los motivos geométricos están muy presentes en paredes a través de un muy acertado papel pintado en los tonos predominantes de la estancia y dos espectaculares murales, uno pintado con motivos circenses y otro convergente de espejo y madera formando rombos, no sólo dan profundidad sino que nos transporta a un mundo fantástico.



espacio-niños-contra-el-cancer-casa-decor-decoracion-geometria-color

niños-contra-el-cancer-casa-decor-colores-espacio-cuento


El color es fundamental, colores vivos, mezclados con pasteles, no sólo aportan alegría sino también equilibran creando un ambiente cálido y apacible.

Una preciosa estufa metálica blanca, o columpios colgantes a modo de taburete, completan un espacio sacado directamente de un cuento y que haría las delicias de cualquier niño.

La imponente jaula, que contiene un espectacula pavo real y que preside la habitación es, sin duda, la auténtica protagonista de este espacio, dedicado a la “Fundación Niños contra el cáncer” de la Universidad de Navarra.



niños-contra-el-cancer-casa-decor-jaula-pavo-real

niños-contra-el-cancer-casa-decor-jaula-pavo-real-fundacion-niños


Esta fundación tiene como objetivo financiar los tratamientos de los niños que padecen la enfermedad y promover la investigación del cáncer infantil a través de la Universidad de Navarra.

Y si algo necesitan estos pequeños héroes es alegría, fantasía y desarrollar su imaginación, pero también momentos de calma y tranquilidad, combinación muy lograda por parte del equipo de CROMA ESTUDIO en este preciosa estancia.



niños-contra-el-cancer-casa-decor-fantasia-color-croma-estudio

niños-contra-el-cancer-casa-decor-tratamientos-decoracion-color

niños-contra-el-cancer-casa-decor-croma-estudio-detalle-decoracion


Si quieres conocer la magnífica labor de la fundación, mucho más allá de este bonito espacio en Casa Decor, te invitamos a conocerla en:


www.ninoscontraelcancer.org


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe