YO ME CUIDO. HEINZ ME AYUDA.

miércoles, mayo 17, 2017

Yo-me-cuido-heinz-50-meso-azucar-tomates-cherry


Cuando el verano parece que empieza a asomarse nuestro proyecto “Yo me cuido” empieza a cobrar, si cabe, mayor importancia.

No sólo por la temida “Operación bikini” sino porque el hecho de que el calor invita a cambiar un poco nuestros hábitos. Aumentan nuestras comidas fuera de casa y nos apetecen platos más fresquitos y mucho menos elaborados, y todo ello puede complicar un poco nuestro plan de alimentación saludable.

Pero si tenemos suerte de contar con productos que nos ayudan a mantenerlo, combinar ocio y una dieta healthy  será una realidad.

Heinz, desde hace años, marca líder en el mercado por sabor y gran calidad, ha hecho realidad el compromiso de convertir su apreciada salsa Ketchup en un producto mucho más saludable.



pad-thai-versuras-langostinos-heinz-menos-azucar

skillet-langostinos-salsa-saludable-heinz-50-menos-azucar


Sin perder un ápice de su esencia, la reducción de hasta un 50% en sal y azúcares en su receta original, en el compromiso de apostar por una alimentación equilibrada, tiene como resultado una salsa deliciosa y mucho más beneficiosa para la salud de toda las familia, sobre todo pensando en los más pequeños, quienes son grandes fans del Ketchup Heinz.

El sabor de esta nueva receta no sólo se hace presente como complemento a algunos platos, sino que es apreciado por los más prestigiosos chefs como elemento de elaboración de muchos y variados platos de alta cocina, algunos de ellos os sorprenderían.



receta-saludable-facil-pad-thai-verduras-langostinos-ketchup-heinz

receta-saludable-pad-thai-heinz-menos-azucar


Así que aprovechando la gran aportación de Heinz a nuestro proyecto “Yo me cuido” hoy os dejamos una receta rica, fácil y sobre todo muy saludable, en la que el Ketchup Heinz está muy presente y de forma muy original.

Esperamos que os guste


Nuestro Pad Thai con verduras y langostinos caramelizados con HEINZ

Ingredientes:

Tallarines de arroz (tipo Udon)
Brócoli
Cebolla morada
Brotes de soja
Langostinos (enteros, sin piel)
Almendra molida 
Lima
Ketchup Heinz 50% menos azúcar y sal
Semillas de amapola
Cebollino fresco

Cocemos los tallarines según las instrucciones del fabricante. 

Mientras, cortamos el brócoli en arbolitos y lo hacemos 3-4 minutos al vapor, escurrimos y reservamos. 

Cortamos la cebolla en tiras. 

Mezclamos las verduritas con los tallarines, calentamos una sartén con un poco de aceite de oliva y salteamos ligeramente y añadimos los brotes de soja. Reservamos.


langostinos-sartén-ketchup-heinz-cebollino

tallarines-verduras-langostinos-ketchup-heinz


Mientras, en una sartén aparte, doramos los langostinos, a los que añadimos el Ketchup Heinz (una cucharada por cada tres langostinos, aproximadamente) y cocinamos hasta que los langostinos estén hechos y la salsa haya reducido. En este momento añadimos un chorrito pequeño de lima y dejamos hasta que vuelva a reducir.

Colocamos los langostinos sobre los tallarines con verduras y espolvoreamos con la almendra molida previamente (puede hacerse directamente en un mortero).

Opcionalmente podemos añadirle semillas de amapola y cebollino picado.


tallarines-pad-thai-verduras-langostinos-ketchup-heinz

tallarines-pad-thai-verduras-langostinos-ketchup-heinz-lima

 
Esperamos que os haya gustado tanto la receta como la gran noticia de que, una marca líder en alimentación como Heinz adquiera el compromiso de ofrecernos productos ricos, de calidad y mucho más saludables.

Ahora podéis encontrar el Ketchup Heinz Original, nueva receta, con un descuento de 50 céntimos sobre su precio habitual #KetchupHeinz50

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe