ESPACIOS INFANTILES: AIRES VERANIEGOS

viernes, junio 16, 2017

Con la llegada del calor nos apetece darle un aire diferente a todo, nuestro armario por pura necesidad, nuestros planes, incluso a nuestra dieta, pero ¿Por qué no a nuestro hogar?

El periodo estival es perfecto para hacer cambios y sobre todo para cambiar un poco las habitaciones de nuestros pequeños.

Aquí os dejamos algunas ideas muy "refrescantes" para espacios infantiles sin perder un ápice de estilo


ZARA HOME KIDS

Zara Home nos propone tejidos y colores naturales que aportan luz y bienestar a los dormitorios de los niños. 

Nos encantan las colchas de crochet y punto, perfectas para decorar las habitaciones infantiles en verano, cuando desaparecen los edredones y las fundas nórdicas.

Versionadas en preciosos almohadones, perfectas para dar un punto retro al espacio sin tener que hacer una gran inversión.

¿Donde? En tiendas Zara Home Kids o en www.zarahome.com







MRS MIGHETTO

Su colección, casi recién estrenada, The End of the Forest es romántica y exquista, aporta elegancia sin perder ese encanto infantil.

¿Donde? Podéis encontrar toda la coleccion en Liderlamp.









BLOOMINGVILE

Guiños al verano a través los más entrañables personajes del océano, esta colección muy completa y con gran variedad de elementos decorativos, es ideal para habitaciones de los mas pequeños.

Nos encantan los peluches en forma de pulpo o cangrejo, las preciosas ilustraciones o las vajillas infantiles llenas de animalitos marinos.









Con algunos elementos puedes darle otro aspecto, con aires veraniegos, a la habitación de los niños, al cuarto de juegos o crear un pequeño espacio sólo para ellos, en un rincón de tu salón.

¿Te atreves?

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe