INTERIORISTAS A GOLPE DE CLICK, DECORADORES ON LINE

miércoles, junio 28, 2017



¿Todos llevamos un interiorista dentro? Es posible, aunque a algunas personas, bien por falta de tiempo o simplemente por falta de visión o imaginación, precisan del consejo de profesionales del sector.
El contar con los servicios de un interiorista, gracias al universo “on-line”,  ha dejado de ser un lujo, para convertirse no sólo en algo asequible, sino accesible, proporcionándonos asesoramiento profesional a tan sólo un click.

¿Quieres conocer algunas de las soluciones deco que puedes encontrar on-line?





EBOM
Este proyecto, más que consolidado, nació hace casi 10 años como un bonito Blog que recorría otros espacios virtuales llenos de cosas bonitas, pero no fue hasta 2012 cuando se gestó como lo que es hoy, un lugar más allá de la tendencia.

Ebom Studio es un espacio profesional en el que la decoración, la fotografía conviven con los proyectos de interiorismo personalizados.




¿Cómo trabajan?

A través de un formulario el cliente les indica cuáles son sus necesidades y gustos, de forma detallada y concisa y con ello se elabora una primera propuesta con presupuesto, se hace una revisión por parte del cliente y una vez definido, se les proporciona el proyecto definitivo.

Perfecto para quienes carecen de tiempo para buscar soluciones y productos deco.

http://ebom.es/servicios-decoracion/


SMOOTHSQUARE

En marcha desde el año 2000, este espacio on line ofrece la posibilidad de construir proyectos en cualquier lugar del mundo.

Su objetivo es que cada uno de esos proyectos sea un destino que genere experiencias, convirtiendo los espacios en lugares especiales, personales, llenos de vivencias, dejando de ser de paso.




¿Cómo trabajan?

El cliente escoge uno de los packs que ofrecen, con toda la información se les entrega una primera propuesta que, una vez revisada por ambas partes y aceptada, se convierte en un completo dossier para poder realizar la obra con cualquier contratista en cualquier localización. Si el cliente no dispone de personal especializado, ellos también se lo pueden facilitar.

Nos encanta la posibilidad de poder realizar las reformas o cambios desde cualquier ubicación.

https://smoothsquare.com/


TRÉS STUDIO

Las hermanas Diana y Mar Quesada, arquitecta e interiorista respectivamente, son quienes impulsan este apasionante proyecto.

Una preciosa página llena de tendencias, fichajes e inspiración, maridaje perfecto para sus servicios de interiorismo, que van desde reformas integrales hasta asesoramiento deco, tanto de forma presencial como virtual.




“No tenemos un único estilo, sino que nos gusta ir combinando diferentes tendencias o estilos decorativos, piezas únicas o exclusivas, objetos personales de nuestros clientes, etc… pero siempre buscando una base neutra, discreta y sosegada sobre la que ir personalizando la estancia sin saturar el ambiente”

Entre sus proyectos on-line, cambios de estilo y obras espectaculares de varios espacios de AirB&B

Nos encanta su sección “Antes y Después” donde se pueden apreciar el gran trabajo de estas jóvenes emprendedoras.


http://www.tres-studio-blog.com/p/que-ofrecemos_11.html


Con toda esta información, es difícil resistirse a contar con los servicios profesionales de un decorador y emprender esa reforma que tenemos en mente.

Feliz semana. @somoscookies




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Sois todas unas cazadoras de tendencias! Es genial que se ofrezcan estos servicion online!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico verdad?? Viva la tecnología!
      Gracias Chicas! Un beso

      Eliminar
  2. Bueno!!!! Menuda ilusión más increíble me ha hecho verme en este post!!! Miles de miles de gracias, chicas, de todo corazón!!!! Muacs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros Isabel! Nos rechifla el proyecto!!!!
      Un beso

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe