ROOF TOP. LAS MEJORES TERRAZAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO

viernes, junio 09, 2017

 Vistas desde Casa Suecia, Hotel NH Collection Suecia


Con la llegada del buen tiempo uno de los mejores planes es disfrutar de una bonita terraza en buena compañía, y si esa terraza se ubica en lo más alto de un edificio emblemático, histórico o singular, se convierte en un plan mucho más especial.
Estas son las mejores ROOF TOP para disfrutar de una inolvidable noche de verano.

MADRID

Hotel NH Collection Suecia

Este histórico hotel, recién reformado e incorporado al grupo de exclusivos NH Collection, no sólo goza de un entorno incomparable, en pleno Barrio de las Letras, sino de una terraza con unas vistas inigualables sobre la plaza de Cibeles.



Inigualables vistas desde Casa Suecia, en Madrid

Una decoración vanguardista y exquisita y una espectacular carta de cócteles y gin tonics, la convierten en todo un “must” de las noches veraniegas de Madrid.


Hotel Emperador, Gran Vía.

Situado en pleno corazón de la Gran Vía Madrileña, su terraza tiene una de las piscinas más especiales de la capital, o al menos una de las que mejores vistas tiene.



Hotel Emperador, increíbles vistas en pleno centro de la Gran Vía Madrileña

Con una interesante oferta gastronómica, ofrece también originales barbacoas para grupos y la posibilidad de celebrar eventos en ella.

The Principal

La terraza de este coqueto Hotel, con unas vistas impresionantes a la confluencia de las calles Alcalá y Gran Vía, coronada por el espectacular edificio Metrópolis, está concebida para disfrutar de la mañana a la noche.





Terraza de The Principal, Madrid

Cuenta con una espectacular carta en la que se incluyen una extensa variedad de cócteles y varios tipos de ostras.

BARCELONA

Gran Hotel Central

Cuenta con la que probablemente es la piscina más espectacular de la ciudad, con unas vistas privilegiadas, su “Sky Bar” ofrece una atractiva carta de zumos, cócteles, frutas y ensaladas.


Maravillosa "infiniti pool" sobre los tejados de Barcelona 
en el Gran Hotel Central

Uno de sus mayores atractivos es que se puede disfrutar tanto de la terraza como de la piscina durante todo el año gracias a un novedoso sistema de climatización.

La Isabella. Hotel 1898

La terraza de este bonito hotel, que toma su nombre de una bella isla filipina, está situada en plena Rambla, en un bonito entorno histórico y nos ofrece una vista privilegiada del Sky Line de la Ciudad Condal.




En su carta: tapas de autor, coctelería, y espectacular desayuno en la temporada de verano. Todo ello amenizado con la mejor música.

SEVILLA

Hotel Doña María

En pleno corazón de la capital andaluza, a los pies de la mismísima Giralda, se sitúa el Hotel Doña María, un histórico, con la terraza más antigua y con más solera de la ciudad.



Catedral de Sevilla desde la terraza del hotel Doña María

Esta espectacular terraza se integra perfectamente en un entorno histórico, haciéndonos creer por un momento que estamos dentro de la mismísima Catedral de Sevilla.


La terraza no sólo nos ofrece una carta muy interesante, a la que ellos han bautizado como “Experiencia Gourmet” sino una gran variedad de cócteles y copas, perfectos para disfrutar de una noche perfecta.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe