BRONCEADO PERFECTO Y DURADERO

martes, julio 18, 2017



Las largas y relajadas jornadas de playa, además de regalarnos muy buenos momentos, nos dejan un precioso tono de piel con el que, sin duda alguna, nos vemos muy favorecidos.

Tomar el sol, con mesura y con la protección adecuada, no sólo es saludable sino que nos proporciona un aspecto muy atractivo, aunque lamentablemente efímero. Con un sencillo ritual de belleza podemos conseguir mantener ese bonito bronceado durante más tiempo.

ANTE TODO PROTECCIÓN

Antes de exponernos al sol, no sólo en esta época, sino durante todo el año, debemos proteger nuestra piel con un factor alto, nunca inferior a 50, y repetir la aplicación si la exposición se prolonga, evitando así el efecto nocivo  de los rayos ultravioleta.
La protección de hoy será la salud de mañana.




EXFOLIACIÓN

Antes de comenzar a tomar el sol conviene exfoliar la piel de forma adecuada. Realizarnos un peeling en nuestro centro de belleza habitual es la forma más fácil, cómoda y segura de eliminar las células muertas de nuestra epidermis.

NUTRICIÓN

Una dieta purificante también preparará nuestra piel para la exposición a los rayos UV, y si a nuestra alimentación diaria le añadimos alimentos ricos en betacaroteno, presentes en vegetales tales como la zanahoria, calabaza, mango, melocotón, espinacas, brócoli, acelgas…




SUPLEMENTOS

En farmacias y herbolarios puedes encontrar suplementos alimenticios naturales, ricos en betacaroteno, que complementarán tu dieta ayudando a conseguir y mantener por más tiempo ese deseado tono dorado en tu piel.

HIDRATACIÓN

Mantener tu piel hidratada es fundamental, elige una crema que nutra y a la vez sea respetuosa con su PH, pero también a través de ingesta de líquido, recomendable 2 litros diarios de agua.




Un sencillo ritual que, no sólo te proporcionará un bonito bronceado, sino que mantendrá tu piel protegida y saludable y lograrás mantener ese tono tan favorecedor durante más tiempo.




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe