OTOÑO EN MADRID: CINCO DESAYUNOS PERFECTOS

martes, septiembre 26, 2017

Acabamos de estrenar estación, las tardes se acortan, llegarán los días de lluvia y Madrid se vuelve mágico. Para algunos, quizás sea la estación que mejor le siente a la capital, y la que invite a explorar esos rincones maravillosos donde tomar un buen café o ese desayuno perfecto.

¿Quieres conocer algunos de nuestros imprescindibles? 


PERRA CHICA


Uno de las más exitosas apuestas del grupo de restauración Larrumba, un precioso espacio ubicado en pleno corazón de Chamberí.


Perrachica-desayuno-brunch-madrid-larrumba


Decoración basada en la mezcla materiales nobles con espacios naturales, donde la luz es la gran protagonista, y donde la abundancia de vegetación le da un curioso aire tropical.

Su Corner Café es perfecto para desayunar, o simplemente tomar un café o un delicioso Milk Shake. Pero sin duda alguna el punto fuerte de su carta es su afamado Brunch, para disfrutar en fin de semana, en el que el plato estrella son los Huevos Benedict acompañados de múltiples opciones.

Perfecto para disfrutar en familia o en pareja.


perrachica-desayunos-madrid-decoracion-tropical

perrachica-brunch-huevos-benedict-madrid



LE COCÓ

Le Cocó es uno de nuestros favoritos en la Capital.


le-cocó-madrid-letrero


Situado en pleno centro, nos ofrece un espacio acogedor, con una decoración vitalista a la vez que delicada, funcional y perfecto para un desayuno entre amigos o en familia.

Una carta con aire mediterráneo con guiños a otras cocinas, cuenta una amplia variedad de tartas y bizcochos caseros, aunque sin duda alguna su famoso Cubo de Mantequilla es la gran estrella.



le-cocó-madrid



SANA LOCURA

Una apuesta para desayunar “Gluten Free” sin renunciar al sabor.

Un local situado en pleno Barrio de Salamanca, con una decoración acogedora a la vez que fresca, donde la ligereza de materiales no le quita un ápice de protagonismo a su excelente producto.


sana-locura-desayunos-bollería-gluten-free

sana-locura-gluten-free-desayunos-madrid

Sana Locura es un proyecto en el que, además de ofrecer productos sin gluten en su totalidad, se apuesta por la pastelería tradicional española con un sabor inmejorable, consiguiendo que sus clientes no sean únicamente personas que sufren intolerancias.

Nuestros favoritos: sus donuts, francamente deliciosos.

Perfecto para disfrutar en familia.



LA DUQUESITA

Un clásico entre los clásicos.

Una de las pastelerías más antiguas de la Madrid, recientemente revitalizada de la mano del maestro Oriol Balaguer, sin por ello haber perdido un ápice de su encanto.


la-duquesita-desayuno-tradicional-madrid

la-duquesita-desayuno-pastelería-tradicional-madrid


En el proceso de restauración se ha mantenido la estética original del local, su precioso suelo hidráulico, las columnas de hierro vistas, o su espectacular mostrador, que encierra delicias absolutamente irresistibles.

Sus croissants, o sus célebres pastas de té, son perfectas para acompañar un café cuidadosamente escogido o un té de la amplia selección que nos ofrecen.

Perfecto para hacer un descanso mientras visitamos uno de los barrios más espectaculares de la capital.



IL TAVOLO VERDE

Poder desayunar con la sensación de hacerlo en el salón de una antigua casa de La Toscana, no tiene precio. Un ambiente intimista y rústico, con una decoración exquisita, con una mezcla de materiales casi mágica.


Il-Tavolo-Verde-desayuno-casero-madrid

Il-Tavolo-Verde-desayuno-casero-bizcochos-orgánicos-madrid


Su mesa de bizcochos caseros, que os recomendamos probar y sus panes artesanales, junto con su excelente café, convierten a este espacio en un lugar perfecto para disfrutar de un desayuno pausado.

Nos encantan sus detalles, vajilla y cubertería para enamorarse al instante.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe