FLECHAZOS DE OTOÑO

martes, noviembre 14, 2017



Hace casi dos años, cuando nos planteamos este proyecto, nuestro principal objetivo era y esperamos que siga siendo, mostraros cada descubrimiento que hiciésemos, cada cosa que nos emocionase... Y así hemos ido coleccionando FLECHAZOS, cosas, lugares y momentos maravillosos que nos han enamorado y que ahora queremos compartir con todos vosotros.


DECO

Como ya nos vais conociendo, empezáis seguramente a sospechar que somos totalmente Deco-Addicts, por lo que la mayor parte de nuestros “amores a primera vista” pertenecen a este mundo.



los-platos-de-pan-piezas-únicas-vajillas-pintadas-mano
"Los Platos de Pan, piezas únicas pintadas a mano"


Los Platos de Pan. Las vajillas de Bárbara nos "hicieron ojitos" y no nos pudimos resistir, con ellos aún tenemos una bonita historia de amor que suponemos será para toda la vida.

Cada pieza está pintada a mano por la propia Bárbara, si seguís su cuenta en Instagram podréis morir de amor con sus pequeños vídeos sobre cómo pinta y da vida a cada uno de sus platos.

Y qué nos decís de las preciosas butacas de terciopelo de Sostrene Greene, perfectas para cualquier estancia, en varios colores y a un precio inmejorable. Nos hemos quedado con un par en rosa empolvado, qué le vamos a hacer si somos muy "cookies"...


sostrenegrene-butacas-terciopelo


FASHION

De vez en cuando “los grandes” nos sorprenden con colecciones que nos roban el corazón, como ha sido el caso de OYSHO, con su colección de camisas victorianas, teóricamente para pijama y que nosotras, por supuesto, hemos sacado a la calle ya que no pueden ser más especiales.



camisa-victoriana-oysho


Y como los que más nos enamoran son los “Proyectos con Alma”, las maravillosas bailarinas de By Peppas, nos tienen totalmente conquistadas. Además de ideales, son comodísimas y 100% Made in Spain. Perfectas para completar o definir cualquier outfit


bailarinas-by-peppas-tejido-gris
"Bailarinas By Peppas, fabricadas en España,
perfectas para cualquier outfit"


MINIS

Y no es porque sean menos intensos, sino porque cuando se trata de nuestros “Minis” perdemos totalmente la cabeza.


macarena-bilbao-juguete-cocinita-mini


Hace tiempo que los juguetes de Macarena Bilbao nos vuelven locas. Cocinitas de madera, tan sencillas y la vez tan especiales, corre-pasillos, cunitas, pupitres… todo hecho por encargo, de forma artesanal y totalmente personalizado.

Nos encantan sus pequeños juguetes de madera y muñecas de ganchillo, artesanía y fantasía en estado puro.


macarena-bilbao-juguetes-madera-ganchillo
"Juguetes de madera, muñecas de ganchillo,
artesanía y fantasía"


BEAUTY

¿No caeríais rendidas ante la posibilidad de poder hacer vuestros propios cosméticos, según vuestras necesidades, con productos naturales y que además sean efectivos?



cosmetica-natural-casera-curso-victoria-moradell


Victoria Moradell puede enseñaros cómo fabricar de forma sencilla, con productos naturales respetuosos con tu organismo y desde tu propia cocina, una gran variedad cosméticos para toda la familia.

¿Te animas a hacer uno de sus cursos online? www.victoriamoradell.com


Esperamos que hayáis caído rendidas ante tanta belleza y seguramente sucumbiréis ante alguno de estos, nuestros Flechazos de Otoño.

@somoscookies

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe