IKEA EN NAVIDAD

miércoles, noviembre 01, 2017


Cuando apenas quedan unas pocas semanas para disfrutar de nuestra época favorita del año, y ya empezamos a ambientarnos e inspirarnos, IKEA Spain acaba de presentar su colección para Navidad, y como siempre, a nosotras, nos han fascinado.


PURA INSPIRACIÓN 

Su propuesta: una colección invernal pero muy versátil, tanto como para poder disfrutar de muchos de los productos e ideas que nos ofrecen, no sólo durante las fiestas, sino durante toda la estación, incluso durante todo el año.


navidad-ikea-ambientes-invernales

 
Creando ambientes puramente invernales, con sutiles guiños a la Navidad, y sobre todo muy acogedores, a través de textiles, alfombras, iluminación y adornos puramente navideños.


ALREDEDOR DE LA MESA


navidad-ikea-alrededor-mesa-vajilla-vinter-gres-trenzado
"La vajilla, estrella de la colección"


navidad-ikea-alrededor-mesa-vajilla-vinter-gres-trenzado-cubiertos-dorados


navidad-ikea-vajilla-vinter-gres-decoracion-mesa-velas

 
La estrella de la colección es esta original vajilla, perfecta para todas las estaciones, tan discreta que cede todo el protagonismo a la comida, y tan especial que puede ser utilizada, acompañada de la decoración de mesa adecuada, para cualquier ocasión.

Atrévete a combinarla con una cubertería dorada y con cristalería y textiles puramente navideños, así como con un precioso centro de mesa hecho por ti mismo.



navidad-ikea-arbol-navidad

 
QUE LA MAGIA TE ILUMINE


navidad-ikea-calidez-mantas-hogar

 
"La Navidad es un estado de ánimo" con esta idea IKEA nos propone una decoración muy auténtica, pero a la vez con un estilo propio muy especial. Calidez y magia  por partes iguales.

Iluminar nuestro hogar con guirnaldas de luz led, energía limpia y económica, además de aportar ese toque mágico dejarán volar nuestra imaginación...



COCINAR EN FAMILIA


navidad-ikea-gingerbread-galletas


navidad-ikea-cocinar-familia-cortadores-galletas


navidad-ikea-cortadores-galletas-cocinar-familia
"Cocinar en familia como propuesta
para una Navidad mágica"


navidad-ikea-molde-bizcocho-navideño

 
Porque la Navidad es de ellos y para ellos. Poder elaborar nuestros propios dulces navideños con los ingredientes naturales y saludables que más nos gustan.

Deliciosos bizcochos caseros, moldes para galletas navideñas de jengibre, preciosas latitas para guardarlas, cajas decoradas para hacer de ellos un regalo muy especial para amigos y familiares.


HAZLO TÚ MISMO 


navidad-ikea-calendario-adviento-luces

 
¿Y si hacemos nuestro propio Calendario de Adviento?

Cajitas, cordoncitos bicolores tipo "divine twine", etiquetas... todo lo que puedas imaginar para elaborar un calendario diferente y llenarlo de sorpresas y bonitos mensajes para toda la familia.



navidad-ikea-cajas-twine-paquetes


navidad-ikea-regalos-papel-cajas-twine-etiquetas

 
Y porque nos encanta REGALAR, y todo regalo empieza por su envoltorio, IKEA nos trae todo lo necesario para que el empaquetado de nuestros presentes sea perfecto y muy personal, papeles, cintas, etiquetas...  y tu creatividad.



navidad-ikea-adornos

Y recuerda que, la verdadera NAVIDAD empieza en tu HOGAR.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe