ADIÓS NAVIDAD, ADIÓS.

jueves, enero 11, 2018

tristeza-rutina-mujer-lavandería-blue-moday


Se acabó la Navidad. Nos morimos de pena.

Retomamos rutina, volvemos al cole y estrenamos agendas, donde seguro que todos hemos anotado esa maravillosa lista de propósitos de Año Nuevo.

La vuelta a la realidad es durísima, el síndrome post vacacional existe, y sobre todo cuando no atisbas ni una sola fiesta en el calendario hasta dentro de casi tres meses, hace un frío terrible y todavía no has empezado a desmontar tu “Winter Wonderland” particular. Porque no sabemos si a vosotros os ha ocurrido lo mismo, pero al montaje todo el mundo se apunta pero al desmontaje… “ya si eso lo haces tú que estás más tiempo en casa”

Dentro de unos días no habrá roscones en las pastelerías, pero es que no los habrá hasta dentro de un año, y da igual si es tu dulce favorito del mundo mundial, se hace en Reyes y se acabó, así que o nos ponemos las pilas y aprendemos a hacerlo en casa, o disfrazamos el disgusto apuntándonos a la corriente “Detox” post fiestas.

A la báscula ni nos subimos, total para qué, lo importante es ser feliz, aceptar esa nueva lorza rosconera que se alinea a la perfección con la turronera, adquirida un par de semanas atrás y empezar el año cumpliendo uno de nuestros propósitos, salir de nuestra zona de confort también denominada “zona cero de deporte”.

Además, seguramente todos vamos a estar muy atareados y vamos a hacer mogollón de deporte intentando ubicar esos cientos de miles de juguetes, tamaño XXL, que Los Reyes han dejado en casa de los abuelos. De nada nos han servido las advertencias y amenazas proferidas sobre Sus Majestades, "Qué más da, si les hace ilusión, seguro que tienes sitio en el trastero*" 

*(Trastero: ese gran agujero negro que merece un artículo aparte, que decimos, un estudio antropológico como poco).

Estas semanas somos incapaces de ser positivas, así como idea general no se nos ocurre más que una para mitigar estos días tan duritos: Unas apasionantes semanas de rebajas. Seguro que Los Magos de Oriente han tenido algún error de cálculo en casa de suegros, cuñados,  o casa propia, así que nada mejor que aprovechar esta época de descuentos apasionantes para enmendarlo.

Pero si de verdad queréis buenos consejos para superar el temido Blue Monday (en nuestro caso es casi un blue month) os remitimos a los sabios consejos que, nuestras coaches favoritas, nos dejaron hace ya un año.

11 meses para la próxima Navidad. #countingdownchristmas


@somoscookies

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe