LO NUEVO DE IKEA: HJÄRTELIG

jueves, abril 12, 2018




Cada vez que IKEA presenta nueva colección es todo un acontecimiento.

En cada una de las colecciones de la firma sueca hay piezas muy especiales, de esas que transforman una estancia por sí mismas y llegan a convertirse en auténticos iconos.

HJÄRTELIG es una apuesta por el relax, la vida pausada y por disfrutar de cada uno de los momentos que vivimos dentro de nuestro hogar, y todo ello de forma consciente, con el propósito de de reorientarnos y revitalizarnos.





"Textiles procendente de algodón orgánico
y tecnicas de reciclado"

Diseñada por Andreas Fredriksson y Maja Ganszyniec, HJÄRTELIG es una colección en la que los materiales, que transmiten calidez, confort y firmeza, juegan un papel muy importante, ya que han sido seleccionados por su procedencia, bien de procesos de reciclado como la madera o por su sostenibilidad, como el algodón cultivado de forma eficiente o el corcho, lino, mimbre o junco marino. 
Materiales duraderos, de uso diario y de consumo responsable.

La colección está compuesta por muebles, de los que destacamos dos auténticas maravillas, un precioso cabecero de mimbre trenzado y un coqueto biombo realizado en madera de pino macizo tintado, perfectos para cualquier estancia.


"Perchas de mimbre,
delicadeza y sostenibilidad"





"Nos encanta la preciosa esterilla
para practicar Yoga"


Como complementos, destacamos un set de perchas muy especiales, de mimbre lacado y realizadas por artesanos, garantizando tanto calidad como sostenibilidad del producto, y los textiles de algodón, procedente del cultivo orgánico y de procesos de reciclado. 

Nos encanta la preciosa esterilla para practicar Yoga.

Una colección muy especial que merece la pena conocer y de la que, sin duda alguna, nos haremos con alguna pieza para nuestro hogar.
1.- Perchas ratán trenzado Hjärtelig  2.- Manta Strimlönn 3.- Cabecero ratán Hjärtelig 4.- Reposapies pino Hjärtelig 5.- Planta natural Sansevieria Trifasciata

@somoscookies

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe