CINCO RAZONES PARA CONTRATAR UN INTERIORISTA

lunes, enero 27, 2020


Cuando llega el momento de acometer una reforma o decorar una vivienda nos surgen muchas dudas, no sólo a nivel estético, sino a nivel técnico.

Multitud de variables: oficios, presupuestos, materiales y calidades intervienen en ella por lo que podemos optar por hacerlo nosotros mismos o contratar un buen profesional.

No sólo nos encanta escribir sobre decoración, alguna de nosotras tiene una sólida formación y experiencia como arquitecto de interiores, y estamos firmemente convencidas de que contratar un profesional que dirija y coordine la obra, es la mejor decisión a la hora de embarcarte en esta aventura.

Así que si aún estás dudando, te damos cinco razones básicas por las que nosotras contrataríamos un interiorista.







1. Profesionalidad

Como sabiamente dice el refranero español, “Zapatero a tus zapatos”. Por mucho que nos guste la decoración no somos profesionales del sector, podemos tener muy buenas ideas que hemos ido recopilando de distintos proyectos y publicaciones, pero ¿Sabemos si eso será lo adecuado para nuestro espacio o nuestras necesidades?


2. Los proveedores

En una reforma intervienen multitud de oficios, conseguir un buen carpintero, un buen pintor o empapelador que haga un trabajo minucioso,  puede ser una aventura de riesgo extremo, pero seguro que el interiorista que elijas para llevar tu proyecto ha colaborado con ellos en infinidad de ocasiones y garantiza la calidad de su trabajo.


3.Coordinación y dirección

Concentrar todo el trabajo bajo la dirección de una persona o equipo no solamente aporta una supervisión perfecta sino que garantiza un buen trabajo y cumplimiento de plazos de entrega.


4. Tranquilidad

Salvo que seas un apasionado de las reformas, por norma general no disponemos de tiempo ni de conocimiento suficiente  para supervisar cada uno de los oficios que intervienen en un proyecto, por lo que dejar todo en manos de un interiorista te proporciona una gran tranquilidad.


5. Garantía de un trabajo bien hecho, de que si surgen complicaciones durante la obra sabrán solventarlas y que tu casa tendrá, sin duda, ese toque especial que la hará única e irrepetible.


Sin duda alguna la contratación de un profesional siempre lleva un coste 
añadido aunque podemos asegurar que no excede mucho al de contratar distintos servicios por vuestra cuenta.

Tener un buen proyecto es la clave para que la reforma sea un éxito rotundo.


@somoscookies

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe