SOBRE NOSOTRAS


Hace casi 10 años nuestras vidas se cruzaron en un momento muy especial, ambas estábamos a punto de ser madres por primera vez. Lo que entonces no sabíamos es que pudimos habernos encontrado mucho antes pero el destino es soberano y las cosas siempre ocurren a su tiempo, verdad universal.
Nos unen muchas cosas desde una adicción irremediable a explorar, descubrir y disfrutar de las cosas verdaderamente bonitas hasta la pasión desmedida por los mismos colores (Sí, también nos gusta el fútbol).
Entre las dos sumamos 5 criaturas que nos vuelven locas pero que nos hacen inmensamente felices y que nos ayudan a ver la vida con una perspectiva mucho más apasionante.
Esta aventura es el fruto de muchos y muy divertidos cafés, muchas conversaciones acerca de sueños cumplidos y por cumplir y sobre todo de mucha ilusión por seguir descubriendo el lado bonito de las vida.
Somos “Cookies”:




{Raquel Balboa Rodríguez}

Madrileña, madre de dos preciosos niños y apasionada de los viajes y la fotografía. 
Ya en su época universitaria cambió los números y las estadísticas por lo que realmente le llenaba, la arquitectura de interiores y tras graduarse en EADM decidió dedicarse plenamente a ello aunque la maternidad acabó reconduciendo esa carrera hacia otra de sus grandes pasiones, la fotografía.
Es algo tímida pero con carácter, se define como algo maniática y caótica, cuenta que cocina regular pero que acumula compulsivamente libros de cocina, la mayoría en inglés. Detesta hacer planes con demasiada antelación y adora las películas de Paul Newman.
“Mis pasiones son el interiorismo, los grandes viajes y la fotografía y este emocionante proyecto Cookies Love Milk  me va a permitir disfrutar de las tres desde diferentes perspectivas” 







{Rocío Gómez Ortiz}

Nació y vive en Madrid, madre de tres princesas y enamorada de un Sur dónde está la casa de su familia, esa a la que siempre uno vuelve.
Después de muchos años y varias multinacionales, horarios vertiginosos y agendas imposibles, la maternidad le puso en el camino que siempre quiso seguir, el de poder dar rienda suelta a la creatividad haciendo lo que más le gusta, diseñar y escribir.

Anglófila declarada, adicta a la cafeína, amante de las series americanas, le sigue gustando leer en papel y sueña con perderse en las playas de Cádiz donde está su auténtico Paraíso.

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe